Wall Street oscila por los reportes de las empresas estadounidenses

Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene este jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades. El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene el jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. 

Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos a 13.581. La mayor parte de la mañana estuvo a la baja. 

El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades y el compuesto Nasdaq caía cinco a 3.099 puntos. 

Las acciones de American Express bajaban 2.4%, las que más han caído en el Dow. La empresa reportó que sus ganancias trimestrales no alcanzaron las expectativas de Wall Street, aunque sus ingresos sí. Sus acciones retrocedían 1.43 dólares a 57,94. 

“Está básicamente sin cambios”, dijo Quincy Krosby, estratega de Prudential Financial. “Este es un mercado que está esperando un claro catalizador”. 

Lo que la mayoría de los inversionistas espera es un sentido de dirección, explicó. Esperan que las empresas muestren a dónde se dirigen los ingresos y la economía, agregó la especialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...