Wall Street oscila por los reportes de las empresas estadounidenses

Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene este jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades. El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene el jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. 

Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos a 13.581. La mayor parte de la mañana estuvo a la baja. 

El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades y el compuesto Nasdaq caía cinco a 3.099 puntos. 

Las acciones de American Express bajaban 2.4%, las que más han caído en el Dow. La empresa reportó que sus ganancias trimestrales no alcanzaron las expectativas de Wall Street, aunque sus ingresos sí. Sus acciones retrocedían 1.43 dólares a 57,94. 

“Está básicamente sin cambios”, dijo Quincy Krosby, estratega de Prudential Financial. “Este es un mercado que está esperando un claro catalizador”. 

Lo que la mayoría de los inversionistas espera es un sentido de dirección, explicó. Esperan que las empresas muestren a dónde se dirigen los ingresos y la economía, agregó la especialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...