Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Wall Street oscila por los reportes de las empresas estadounidenses

Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene este jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades. El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene el jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. 

Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos a 13.581. La mayor parte de la mañana estuvo a la baja. 

El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades y el compuesto Nasdaq caía cinco a 3.099 puntos. 

Las acciones de American Express bajaban 2.4%, las que más han caído en el Dow. La empresa reportó que sus ganancias trimestrales no alcanzaron las expectativas de Wall Street, aunque sus ingresos sí. Sus acciones retrocedían 1.43 dólares a 57,94. 

“Está básicamente sin cambios”, dijo Quincy Krosby, estratega de Prudential Financial. “Este es un mercado que está esperando un claro catalizador”. 

Lo que la mayoría de los inversionistas espera es un sentido de dirección, explicó. Esperan que las empresas muestren a dónde se dirigen los ingresos y la economía, agregó la especialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...