Wall Street oscila por los reportes de las empresas estadounidenses

Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene este jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades. El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.
El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Una tanda mixta de reportes de utilidades empresariales mantiene el jueves a la Bolsa de Nueva York oscilando entre pequeñas ganancias y pérdidas. 

Poco después de las las 16:00 GMT, el índice industrial Dow Jones subía 24 puntos a 13.581. La mayor parte de la mañana estuvo a la baja. 

El índice Standard & Poor’s 500 subía un punto a 1.462 unidades y el compuesto Nasdaq caía cinco a 3.099 puntos. 

Las acciones de American Express bajaban 2.4%, las que más han caído en el Dow. La empresa reportó que sus ganancias trimestrales no alcanzaron las expectativas de Wall Street, aunque sus ingresos sí. Sus acciones retrocedían 1.43 dólares a 57,94. 

“Está básicamente sin cambios”, dijo Quincy Krosby, estratega de Prudential Financial. “Este es un mercado que está esperando un claro catalizador”. 

Lo que la mayoría de los inversionistas espera es un sentido de dirección, explicó. Esperan que las empresas muestren a dónde se dirigen los ingresos y la economía, agregó la especialista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...