Wall Street resiste en cota más alta en 5 años al sumar cuatro días al alza

El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia del parqué neoyorquino, cerró hoy con una subida del 0,49 % o 66,96 puntos para acabar en las 13 mil 779,17 unidades, de forma que ha subido en 9 de las últimas 10 sesiones y no cierra e
Wall Street resistió hoy en su cota más alta en cinco años tras sumar cuatro jornadas consecutivas al alza gracias. Wall Street resistió hoy en su cota más alta en cinco años tras sumar cuatro jornadas consecutivas al alza gracias.
Wall Street resistió hoy en su cota más alta en cinco años tras sumar cuatro jornadas consecutivas al alza gracias.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street resistió hoy en su cota más alta en cinco años tras sumar cuatro jornadas consecutivas al alza gracias al avance del sector tecnológico después de que los gigantes Google e IBM sorprendieran a los inversores con unos resultados mejores de lo previsto.

El Dow Jones de Industriales, el índice de referencia del parqué neoyorquino, cerró hoy con una subida del 0,49 % o 66,96 puntos para acabar en las 13 mil 779,17 unidades, de forma que ha subido en 9 de las últimas 10 sesiones y no cierra en números rojos desde el miércoles pasado.

No solo eso. Ese indicador acumula ya una subida del 5,15 % en enero, con lo que se encamina a firmar su mejor arranque de año desde 1997. Así, el Dow Jones está a menos de 3 puntos porcentuales de su máximo histórico, los 14 mil 164,53 enteros en las que terminó el 9 de octubre de 2007.

De hecho, el nivel de cierre de este miércoles es el más alto desde el 31 de octubre de ese mismo año.

También generó titulares hoy el selectivo S&P 500, que, tras deshacerse de la indecisión que se apoderó de él durante gran parte de la jornada, acabó con un ascenso del 0,15 % hasta mil 494,81 puntos, con lo que se acerca a la barrera de las mil 500 unidades, que no conquista en un lustro. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...