Wall Street retoma su rumbo alcista y sube 0.17% en la media sesión

El Dow Jones de Industriales, sumaba 21.91 puntos para colocarse en 12.905.86 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba 0.16% (2.2 puntos) para situarse en 1.352.16 unidades.
La crisis griega centraba hoy, un día más la atención en Wall Street. La crisis griega centraba hoy, un día más la atención en Wall Street.
La crisis griega centraba hoy, un día más la atención en Wall Street.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street retomaba el rumbo alcista con el que inició este jueves y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un 0.17%, en una jornada en la que los inversores recibieron con poco entusiasmo el acuerdo del Gobierno griego y los alentadores datos del mercado laboral estadounidense.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumaba 21.91 puntos para colocarse en 12.905.86 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba 0.16% (2.2 puntos) para situarse en 1.352.16 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 0.33% (9.61 puntos) hasta las 2.925.47 unidades.

Los tres indicadores de Wall Street habían despertado con moderados avances, pero a medida que fue transcurriendo la sesión se debatieron entre el terreno positivo y el negativo a pesar de que finalmente el Gobierno griego llegó a un acuerdo sobre las medidas de ajuste con el que asegurarse un nuevo rescate que evite su quiebra.

La crisis griega centraba un día más la atención en Wall Street, los operadores apenas celebraban que la semana pasada las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos cayeran a su cuota más baja en casi cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

El horario de la inversión de carriles El horario de la inversión de carriles
El horario de la inversión de carriles

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes ...