Wall Street retoma su rumbo alcista y sube 0.17% en la media sesión

El Dow Jones de Industriales, sumaba 21.91 puntos para colocarse en 12.905.86 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba 0.16% (2.2 puntos) para situarse en 1.352.16 unidades.
La crisis griega centraba hoy, un día más la atención en Wall Street. La crisis griega centraba hoy, un día más la atención en Wall Street.
La crisis griega centraba hoy, un día más la atención en Wall Street.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street retomaba el rumbo alcista con el que inició este jueves y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía un 0.17%, en una jornada en la que los inversores recibieron con poco entusiasmo el acuerdo del Gobierno griego y los alentadores datos del mercado laboral estadounidense.

Ese índice, la principal referencia del parqué neoyorquino, sumaba 21.91 puntos para colocarse en 12.905.86 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba 0.16% (2.2 puntos) para situarse en 1.352.16 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq ascendía un 0.33% (9.61 puntos) hasta las 2.925.47 unidades.

Los tres indicadores de Wall Street habían despertado con moderados avances, pero a medida que fue transcurriendo la sesión se debatieron entre el terreno positivo y el negativo a pesar de que finalmente el Gobierno griego llegó a un acuerdo sobre las medidas de ajuste con el que asegurarse un nuevo rescate que evite su quiebra.

La crisis griega centraba un día más la atención en Wall Street, los operadores apenas celebraban que la semana pasada las solicitudes de subsidio por desempleo en Estados Unidos cayeran a su cuota más baja en casi cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...