Wall Street retoma las ganancias y sube el 0.33% hacia la media sesión

El parque neoyorquino volvía así a cubrirse de verde después de haber caído momentáneamente en terreno negativo debido en parte al cierre mayoritariamente bajista de las bolsas de Europa, donde Madrid cedió 0,9%, París el 0.35%, Milán el 0.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street retomaba hoy la moderada tendencia alcista con la que había arrancado el día y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.33% en una jornada de poco volumen debido a la celebración en Estados Unidos (EU) del día de los veteranos.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 subía el 0,34 % (4,64 puntos) hasta las 1.384,49 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.4% (11,7 puntos) hasta las 2.916,57.

El parque neoyorquino volvía así a cubrirse de verde después de haber caído momentáneamente en terreno negativo debido en parte al cierre mayoritariamente bajista de las bolsas de Europa, donde Madrid cedió 0,9%, París el 0.35%, Milán el 0.39% y Londres el 0.04%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...