Wall Street retoma las ganancias y sube el 0.33% hacia la media sesión

El parque neoyorquino volvía así a cubrirse de verde después de haber caído momentáneamente en terreno negativo debido en parte al cierre mayoritariamente bajista de las bolsas de Europa, donde Madrid cedió 0,9%, París el 0.35%, Milán el 0.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades. Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades.
Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street retomaba hoy la moderada tendencia alcista con la que había arrancado el día y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.33% en una jornada de poco volumen debido a la celebración en Estados Unidos (EU) del día de los veteranos.

Ese índice, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU sumaba a esta hora 42,32 puntos para colocarse en las 12.857,71 unidades, en tanto que el selectivo S&P 500 subía el 0,34 % (4,64 puntos) hasta las 1.384,49 y el Índice compuesto del mercado Nasdaq el 0.4% (11,7 puntos) hasta las 2.916,57.

El parque neoyorquino volvía así a cubrirse de verde después de haber caído momentáneamente en terreno negativo debido en parte al cierre mayoritariamente bajista de las bolsas de Europa, donde Madrid cedió 0,9%, París el 0.35%, Milán el 0.39% y Londres el 0.04%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...

Mayoría de las víctimas son niños Atentado de Mánchester deja 22 muertos y 59 heridos

El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos.
El ataque de Mánchester es el más grave desde julio de 2005 cuando una serie de atentados suicida dejó 52 muertos. AP

El autor del atentado suicida en un concierto de Mánchester buscó provocar la mayor matanza posible, dejando tras de sí 22 ...