Wall Street se sacude el temor sobre Grecia y cierra con alza

Los precios de las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron con alzas luego que los inversionistas prefirieron hacer a un lado los temores sobre Grecia.
El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874. El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874.
El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los precios de las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron con alzas este lunes, 13 de febrero, luego que los inversionistas prefirieron hacer a un lado los temores sobre Grecia. 

El parlamento de Grecia aprobó durante la madrugada una serie de medidas de austeridad para poder recibir asistencia financiera extranjera. 

El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874. 

El barómetro Standard & Poor's 500 subió nueve puntos a 1.352 y el tecnológico Nasdaq avanzó más de 28 puntos para concluir en 2.931. 

Apple superó los 500 dólares por acción por primera vez, con un avance de 1.5% a 501 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...