Wall Street se sacude el temor sobre Grecia y cierra con alza

Los precios de las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron con alzas luego que los inversionistas prefirieron hacer a un lado los temores sobre Grecia.
El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874. El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874.
El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Los precios de las acciones en la bolsa de Nueva York cerraron con alzas este lunes, 13 de febrero, luego que los inversionistas prefirieron hacer a un lado los temores sobre Grecia. 

El parlamento de Grecia aprobó durante la madrugada una serie de medidas de austeridad para poder recibir asistencia financiera extranjera. 

El índice industrial Dow Jones ganó 73 puntos para cerrar en 12.874. 

El barómetro Standard & Poor's 500 subió nueve puntos a 1.352 y el tecnológico Nasdaq avanzó más de 28 puntos para concluir en 2.931. 

Apple superó los 500 dólares por acción por primera vez, con un avance de 1.5% a 501 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...