Wall Street cierra con sensible aumento por expectativa de acción de la Fed

La Bolsa de Nueva York cerró con un sensible aumento este martes, estimulada por la esperanza de una nueva iniciativa de impulso monetario de la Fed: el Dow Jones subió 0.75% y el Nasdaq 1.19%.
El índice Standard & Poor's 500, más representativo de la tendencia general, aumentó 0.98% (+13,20 puntos) a 1.357,98 unidades. El índice Standard & Poor's 500, más representativo de la tendencia general, aumentó 0.98% (+13,20 puntos) a 1.357,98 unidades.
El índice Standard & Poor's 500, más representativo de la tendencia general, aumentó 0.98% (+13,20 puntos) a 1.357,98 unidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos.AFP.- La Bolsa de Nueva York cerró con un sensible aumento este martes, estimulada por la esperanza de una nueva iniciativa de impulso monetario de la Fed: el Dow Jones subió 0.75% y el Nasdaq 1.19%.

Según datos definitivos de cierre, el Dow Jones Industrial Average ganó 95,51 puntos, a 12.837,33 puntos y el tecnológico Nasdaq ganó 34,43 puntos, a 2.929,76 unidades.

El índice Standard & Poor's 500, más representativo de la tendencia general, aumentó 0.98% (+13,20 puntos) a 1.357,98 unidades.

En alza desde la apertura, los tres grandes índices de la plaza neoyorquina acentuaron su recuperación en el curso de la sesión, mientras se iniciaba una muy esperada reunión de dos días del Comité de Política Monetaria (FOMC) del banco central estadounidense (Fed).

"Asistimos a un movimiento típico de un mercado que anticipa una acción de la Fed", que tras esa reunión publicará el miércoles un comunicado anunciando eventuales medidas de estímulo a la economía, opinó Gregori Volokhine, de Maeschaert New York, para quien "se pueden considerar tres escenarios".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...