Wall Street sube el 0.62% a media sesión tras mantener la Fed tipos bajos

El principal índice del parque neoyorquino, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 80,68 puntos para colocarse en las 13.082,24 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.26% (17,24 pu
Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos. Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos.
Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía este miér5coles, 25 de abril, sus ganancias después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (EU) dejara los tipos de interés bajos, tal y como estaba previsto, de modo que hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.62% impulsado todavía por los resultados de Apple y otras empresas como Boeing.

El principal índice del parque neoyorquino, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 80,68 puntos para colocarse en las 13.082,24 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.26% (17,24 puntos) hasta 1.389,21 unidades.

Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos para reconquistar la cota de los 3 mil puntos (a 3.023,65) gracias al peso que tiene sobre ese indicador el fuerte avance del gigante tecnológico Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...