Wall Street sube el 0.62% a media sesión tras mantener la Fed tipos bajos

El principal índice del parque neoyorquino, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 80,68 puntos para colocarse en las 13.082,24 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.26% (17,24 pu
Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos. Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos.
Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. EFE.- Wall Street mantenía este miér5coles, 25 de abril, sus ganancias después de que la Reserva Federal de Estados Unidos (EU) dejara los tipos de interés bajos, tal y como estaba previsto, de modo que hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales subía el 0.62% impulsado todavía por los resultados de Apple y otras empresas como Boeing.

El principal índice del parque neoyorquino, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, sumaba a esta hora 80,68 puntos para colocarse en las 13.082,24 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganaba el 1.26% (17,24 puntos) hasta 1.389,21 unidades.

Las ganancias se incrementaban hasta el 2.1% en el caso del Índice compuesto del mercado Nasdaq, que sumaba 62,05 puntos para reconquistar la cota de los 3 mil puntos (a 3.023,65) gracias al peso que tiene sobre ese indicador el fuerte avance del gigante tecnológico Apple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Favoritos en acción Nadal y Murray pasan a octavos de final en torneo de Barcelona

Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte.
Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. AP

Rafa Nadal venció este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva para meterse en octavos de final del torneo de Barcelona, ...

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...