Wall Street, en baja pese al sólido reporte de empleo

Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%. Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas este viernes, 2 de noviembre, y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales. 

Los empleadores estadounidenses sumaron 171 mil personas a sus nóminas el mes pasado, informó el viernes el Departamento de Trabajo. 

El número superó los pronósticos y el Gobierno dijo también que en agosto y septiembre se crearon 84 mil empleos más de lo estimado inicialmente. 

Aún así, las mejoras sostenidas solo redujeron levemente la tasa de desempleo. El informe de empleos, que es el último antes de la elección presidencial de Estados Unidos el martes, podría impulsar al actual mandatario, Barack Obama, en las urnas, aunque las encuestas siguen indicando una disputada carrera entre el demócrata y el candidato republicano, Mitt Romney. 

Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%, presionadas por los títulos de Newmont Mining Corp, que bajaron un 5.6% a 50.24 dólares luego de que las ganancias de la firma quedaran por debajo de las expectativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto secuestro y asesinato de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...