Wall Street, en baja pese al sólido reporte de empleo

Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%. Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas este viernes, 2 de noviembre, y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales. 

Los empleadores estadounidenses sumaron 171 mil personas a sus nóminas el mes pasado, informó el viernes el Departamento de Trabajo. 

El número superó los pronósticos y el Gobierno dijo también que en agosto y septiembre se crearon 84 mil empleos más de lo estimado inicialmente. 

Aún así, las mejoras sostenidas solo redujeron levemente la tasa de desempleo. El informe de empleos, que es el último antes de la elección presidencial de Estados Unidos el martes, podría impulsar al actual mandatario, Barack Obama, en las urnas, aunque las encuestas siguen indicando una disputada carrera entre el demócrata y el candidato republicano, Mitt Romney. 

Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%, presionadas por los títulos de Newmont Mining Corp, que bajaron un 5.6% a 50.24 dólares luego de que las ganancias de la firma quedaran por debajo de las expectativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...