Wall Street, en baja pese al sólido reporte de empleo

Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%. Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.
Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Las acciones estadounidenses mostraban leves bajas este viernes, 2 de noviembre, y borraban ganancias previas generadas por un informe de empleo mejor de lo esperado, mientras sufrían la presión por la debilidad de los títulos en los sectores de energía y materiales. 

Los empleadores estadounidenses sumaron 171 mil personas a sus nóminas el mes pasado, informó el viernes el Departamento de Trabajo. 

El número superó los pronósticos y el Gobierno dijo también que en agosto y septiembre se crearon 84 mil empleos más de lo estimado inicialmente. 

Aún así, las mejoras sostenidas solo redujeron levemente la tasa de desempleo. El informe de empleos, que es el último antes de la elección presidencial de Estados Unidos el martes, podría impulsar al actual mandatario, Barack Obama, en las urnas, aunque las encuestas siguen indicando una disputada carrera entre el demócrata y el candidato republicano, Mitt Romney. 

Las acciones del segmento materiales eran las más débiles de la jornada, con una caída del 0.9%, presionadas por los títulos de Newmont Mining Corp, que bajaron un 5.6% a 50.24 dólares luego de que las ganancias de la firma quedaran por debajo de las expectativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...