Wall Street sube un 2.2% pese al alza del desempleo

10:51 a.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La Bolsa de Nueva York abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales subía un 2.2% poco después de la apertura, tras conocerse que la perdida de empleo en Estados Unidos en febrero estuvo en línea con lo esperado, aunque la tasa de paro subió al 8.1%.

Ese índice bursátil, que agrupa a algunas de las mayores empresas estadounidenses, añadía 146,39 puntos y se situaba en 6.740,83 unidades.

El mercado Nasdaq subía el 1.5% (18,91 puntos) y llegaba a 1.318,50 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 2,4% (16,54 puntos) hasta 699,09 unidades.

Los datos que difundió hoy el Departamento de Trabajo reflejaron una mayor deterioro del mercado laboral en Estados Unidos durante febrero, aunque la destrucción de empleo estuvo dentro de lo que preveía el consenso de analistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...