Wall Street sube un 0.05% en su cierre

3:52 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La Bolsa de Nueva York cerró hoy con un alza del 0.05% en el Dow Jones de Industriales, tras constatar datos desfavorables de construcción en EU y anunciar BP que no pagará dividendos este año y destinará 20 mil millones de dólares a compensar a los afectados en el Golfo de México.

Ese indicador bursátil subió 4.69 puntos y llegó a 10.409,46 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 perdió el 0.6% (-0.62 enteros) y finalizó en 1.114,61 puntos.

El índice compuesto del mercado tecnológico Nasdaq no tuvo una variación porcentual significativa y cerró en 2.305,93 unidades, 0.05 enteros más que el día anterior.

Esos indicadores bursátiles oscilaron con frecuencia entre el territorio positivo y el negativo después de la media sesión, a medida que se conocían detalles de la reunión entre ejecutivos de la petrolera BP y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...