Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Wall Street sube un 0.09% en su cierre

4:21 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -La Bolsa de Nueva York cambió hoy la tendencia bajista con la que inició la jornada y cerró con un avance del 0.09% en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, que logró así recuperar la cota de los 11 mil puntos que había perdido en el arranque de la sesión.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las empresas cotizadas más importantes de Estados Unidos, sumó 10.06 puntos durante la jornada, para terminar en 11.020.40 unidades, lo que supone por tercera jornada consecutiva un nivel de cierre superior a los 11 mil puntos.

Durante los primeros compases de la jornada el Dow Jones había perdido esa cota, que no recuperaba desde hacía cinco meses, pero a medida que se acercó el cierre de la sesión volvió a recuperarlo.

El índice compuesto del mercado Nasdaq selló esta segunda jornada de la semana un avance del 0.65%, después de subir 15.59 puntos y quedar en 2.417.92 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cerró con un ascenso del 0.38% (4.45 puntos) y acabó en 1.169.77 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...