Wall Street sube en su media sesión

Las acciones retrocedieron tras conocerse el reporte de confianza del consumidor y rebotaron luego hacia el mediodía.
La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980. La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980.
La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones estadounidenses subían este viernes cerca de un 1% porque cifras de ventas minoristas levemente alentadoras encaminaban al S&P a una racha ganadora de dos días, la primera desde mediados de julio, porque inversores ignoraban la débil confianza del consumidor. 

Sin embargo, el mercado se encaminaba hacia su peor baja de tres semanas desde marzo de 2009, cuando las acciones tocaron un mínimo de 12 años. La jornada era volátil. 

Las acciones retrocedieron tras conocerse el reporte de confianza del consumidor y rebotaron luego hacia el mediodía. 

La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980, pero las ventas minoristas anotaron en julio su mayor ganancia en tres meses. 

“En general, el mercado simplemente se sobrepasó y tomó en cuenta una serie de hechos terribles que probablemente nunca sucedan”, dijo John Carey, gerente de cartera de Pioneer Investments. 

“En algún punto la gente mirará a su alrededor y verá que muchas acciones tienen valores muy atractivos”, añadió. 

El promedio industrial Dow Jones ganaba 143.50 puntos, o un 1.29%, a 11.286,81 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...