Wall Street sube en su media sesión

Las acciones retrocedieron tras conocerse el reporte de confianza del consumidor y rebotaron luego hacia el mediodía.
La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980. La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980.
La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones estadounidenses subían este viernes cerca de un 1% porque cifras de ventas minoristas levemente alentadoras encaminaban al S&P a una racha ganadora de dos días, la primera desde mediados de julio, porque inversores ignoraban la débil confianza del consumidor. 

Sin embargo, el mercado se encaminaba hacia su peor baja de tres semanas desde marzo de 2009, cuando las acciones tocaron un mínimo de 12 años. La jornada era volátil. 

Las acciones retrocedieron tras conocerse el reporte de confianza del consumidor y rebotaron luego hacia el mediodía. 

La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980, pero las ventas minoristas anotaron en julio su mayor ganancia en tres meses. 

“En general, el mercado simplemente se sobrepasó y tomó en cuenta una serie de hechos terribles que probablemente nunca sucedan”, dijo John Carey, gerente de cartera de Pioneer Investments. 

“En algún punto la gente mirará a su alrededor y verá que muchas acciones tienen valores muy atractivos”, añadió. 

El promedio industrial Dow Jones ganaba 143.50 puntos, o un 1.29%, a 11.286,81 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados