Wall Street sube en su media sesión

Las acciones retrocedieron tras conocerse el reporte de confianza del consumidor y rebotaron luego hacia el mediodía.
La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980. La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980.
La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones estadounidenses subían este viernes cerca de un 1% porque cifras de ventas minoristas levemente alentadoras encaminaban al S&P a una racha ganadora de dos días, la primera desde mediados de julio, porque inversores ignoraban la débil confianza del consumidor. 

Sin embargo, el mercado se encaminaba hacia su peor baja de tres semanas desde marzo de 2009, cuando las acciones tocaron un mínimo de 12 años. La jornada era volátil. 

Las acciones retrocedieron tras conocerse el reporte de confianza del consumidor y rebotaron luego hacia el mediodía. 

La confianza del consumidor estadounidense cayó a su nivel mas bajo desde 1980, pero las ventas minoristas anotaron en julio su mayor ganancia en tres meses. 

“En general, el mercado simplemente se sobrepasó y tomó en cuenta una serie de hechos terribles que probablemente nunca sucedan”, dijo John Carey, gerente de cartera de Pioneer Investments. 

“En algún punto la gente mirará a su alrededor y verá que muchas acciones tienen valores muy atractivos”, añadió. 

El promedio industrial Dow Jones ganaba 143.50 puntos, o un 1.29%, a 11.286,81 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...