Wall Street sube 0.42% en la media sesión

Wall Street dejaba atrás los moderados descensos con los que arrancó esta tercera jornada de la semana contagiado por el optimismo que se hizo con las principales plazas financieras europeas

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). –Wall Street cambiaba este miércoles la tendencia bajista del inicio de la jornada y hacia la media sesión el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.42% influido por el cierre alcista de las bolsas europeas y los datos, en línea con lo esperado, sobre el sector servicios de Estados Unidos. 

Ese Índice, la principal referencia de la bolsa neoyorquina, sumaba a esta hora 45.53 puntos para situarse en 10.854,24 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ascendía el 0.67% (7.48 enteros) hasta 1.131,43 puntos y el Índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 1.46% (35.10 unidades) para colocarse en 2.439,92 enteros. 

Wall Street dejaba atrás los moderados descensos con los que arrancó esta tercera jornada de la semana contagiado por el optimismo que se hizo con las principales plazas financieras europeas, donde Fráncfort subió el 4.91%, París el 4.33%, Milán el 3.94% y Londres el 3.19%, entre muchas otras. 

El ánimo comprador en el Viejo Continente se produjo en medio de las expectativas de se aplique un plan de ayuda a la banca europea y de que el Banco Central Europeo recorte mañana los tipos de interés, dos factores que hicieron olvidar la rebaja de la calificación de la deuda de Italia por parte de Moody’s.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla