Wall Street sube por reportes de ganancias

Los precios de las acciones suben este martes, 16 de octubre, en la Bolsa de Valores de Nueva York a su mejor nivel en un mes después de que varias empresas importantes de Estados Unidos reportaron sólidas ganancias.
El índice Standard & Poor's 500 subía 14 puntos a 1.454. El índice Standard & Poor's 500 subía 14 puntos a 1.454.
El índice Standard & Poor's 500 subía 14 puntos a 1.454.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  La inflación baja, las ganancias suben, los inversionistas están felices. 

Los precios de las acciones suben este martes, 16 de octubre, en la Bolsa de Valores de Nueva York a su mejor nivel en un mes después de que varias empresas importantes de Estados Unidos reportaron sólidas ganancias en el tercer trimestre. 

Pasadas las 16:00 GMT, el promedio industrial Dow Jones subía 118 puntos a 13.542. 

El índice Standard & Poor's 500 subía 14 puntos a 1.454, y el compuesto Nasdaq ganaba 35 a 3.099 puntos. 

Es el segundo día con ganancias después de las caídas de la semana pasada. Los inversionistas estaban preocupados al acercarse la temporada de reportes de ingresos del tercer trimestre, ya que temían que las ganancias de las empresas no fueran lo suficientemente buenas para justificar el desempeño de los mercados en los meses recientes. 

Aunque las ganancias no han sido del todo grandiosas, tampoco han sido tan malas como algunos temían. 

También el martes, el Departamento de Comercio informó que los precios al consumidor subieron sólo 0.1% en septiembre, sin contar alimentos ni energéticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...