Wall Street sube más de 2%

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones mundiales rebotaban este martes tras diez días seguidos de caídas mientras los inversionistas ponían todas sus esperanzas en el mensaje de la Reserva Federal a las 18:15 GMT, aunque seguían las compras de activos de refugio como el oro o los francos suizos. 

La Reserva Federal ya ha salido al rescate de los mercados en el pasado. Pero esa expectativa deja abierta la puerta a una nueva decepción si el mensaje no es el esperado. 

Los temores a una nueva recesión global luego de que S&P rebajó la calificación de Estados Unidos el viernes, junto con la crisis de deuda de la zona euro, habían derrumbado a las acciones globales en hasta un 20% desde el máximo de mayo. 

El índice mundial MSCI se recuperaba de las pérdidas del lunes y ganaba un 1.36% a las 16:04 GMT. 

La caída de los últimos días puso al índice en camino a su décimo día seguido de declives, lo que es extremadamente raro. El récord es de 13, nivel marcado en la década de los años de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...