Wall Street subió el 0.76% en media sesión

Wall Street se deshizo este martes de los números rojos con los que comenzó la sesión y hacia el ecuador de la jornada el Dow Jones su principal indicador, subió el el 0.76%.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street se deshacía este martes, 18 de octubre, de los números rojos con los que comenzó la sesión y hacia el ecuador de la jornada el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.76% impulsado por el fuerte avance de Bank of América, que presionaba al alza al conjunto del sector financiero.

Ese indicador, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas estadounidenses, sumaba a esta hora 86.58 puntos para colocarse en 11.483,58 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ascendía el 1.11% (13,27 puntos) hasta 1.214,13 y el índice compuesto del mercado Nasdaq ganaba el 0.69% (17.98 puntos) hasta 2.632,9 enteros.

El parqué neoyorquino se olvidaba así de los descensos del inicio de la jornada, cuando se había visto arrastrado por el mal recibimiento que tuvieron entre los inversores los resultados de la tecnológica IBM, que se dejaba el 5.27% a pesar de haber anunciado tras el cierre del lunes que ganó el 8.2% más interanunal en los nueve primeros meses del año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...