Wall Street cae ante temores por la zona euro

Hoy, jueves, 17 de noviembre, las acciones estadounidenses cayeron, debido a la preocupación en Estados Unidos por el aumento de los rendimientos de la deuda de la zona euro
Los rendimientos de los bonos españoles subieron a un 6.98%, su nivel más alto desde 1997, en una subasta de 10 años, mientras que en una subasta de bonos franceses la rentabilidad exigida por los inversores también subió. Los rendimientos de los bonos españoles subieron a un 6.98%, su nivel más alto desde 1997, en una subasta de 10 años, mientras que en una subasta de bonos franceses la rentabilidad exigida por los inversores también subió.
Los rendimientos de los bonos españoles subieron a un 6.98%, su nivel más alto desde 1997, en una subasta de 10 años, mientras que en una subasta de bonos franceses la rentabilidad exigida por los inversores también subió.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters).–  Las acciones estadounidenses caían este jueves debido a que la preocupación en Estados Unidos por el aumento de los rendimientos de la deuda de la zona euro opacó datos de empleo mejores a los esperados.

Los rendimientos de los bonos españoles subieron a un 6.98%, su nivel más alto desde 1997, en una subasta de 10 años, mientras que en una subasta de bonos franceses la rentabilidad exigida por los inversores también subió.

Las pérdidas eran limitadas porque datos mostraron que los pedidos de subsidios por desempleo en Estados Unidos (EU), cayeron a un mínimo en siete meses la semana pasada, mientras que los permisos para futuras construcciones de casas repuntaron con fuerza el mes pasado, reforzando las opiniones de que la economía estaba ganando terreno.

“Uno puede centrarse en los buenos datos de aquí, los datos corporativos, los datos económicos que dicen que no estamos en una recesión.

Probablemente estamos creciendo un poco más rápido en el cuarto trimestre de lo que lo estábamos haciendo en el tercer trimestre, y eso es una buena señal”, dijo John Canally economista de LPL Financial, en Boston. 

“Pero al final del día, los rendimientos de bonos en Europa marcarán la pauta”, agregó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...