Wall Street cambia de tendencia y el Dow Jones sube el 0.15% a media sesión

La principal referencia del parque neoyorquino se deshacía de los moderados retrocesos del inicio del día y a esta hora sumaba 19,57 puntos para colocarse en las 13.252,19 unidades.
Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad. Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad.
Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad.

NUEVA YORK, Estados U nidos. EFE.- Wall Street dejaba este lunes, 19 de marzo, atrás la falta de tendencia del arranque de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.15% hacia el ecuador de una sesión en la que Apple centraba todas las miradas después de anunciar su primer reparto de dividendos desde 1995.

La principal referencia del parque neoyorquino se deshacía de los moderados retrocesos del inicio del día y a esta hora sumaba 19,57 puntos para colocarse en las 13.252,19 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 subía el 0.44% (6,21 puntos), hasta 1.410,38 unidades.

Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad, que subía el 2.14% para acercarse de nuevo a la cota de los 600 dólares por acción (598 dólares).

Apple registraba ese sólido avance un día en el que anunció que repartirá un dividendo de 2,65 dólares por acción entre sus accionistas en el último trimestre de 2012, el primer reparto en casi dos décadas, al tiempo que recomprará acciones por valor de 10 mil millones de dólares en los próximos tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados