ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Wall Street cambia de tendencia y el Dow Jones sube el 0.15% a media sesión

La principal referencia del parque neoyorquino se deshacía de los moderados retrocesos del inicio del día y a esta hora sumaba 19,57 puntos para colocarse en las 13.252,19 unidades.
Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad. Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad.
Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad.

NUEVA YORK, Estados U nidos. EFE.- Wall Street dejaba este lunes, 19 de marzo, atrás la falta de tendencia del arranque de la jornada y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía el 0.15% hacia el ecuador de una sesión en la que Apple centraba todas las miradas después de anunciar su primer reparto de dividendos desde 1995.

La principal referencia del parque neoyorquino se deshacía de los moderados retrocesos del inicio del día y a esta hora sumaba 19,57 puntos para colocarse en las 13.252,19 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 subía el 0.44% (6,21 puntos), hasta 1.410,38 unidades.

Más pronunciado era el avance del índice compuesto del mercado Nasdaq, que ganaba el 0.71% (21,79 puntos) para situarse en las 3.077,05 unidades impulsado por el creador del iPad, que subía el 2.14% para acercarse de nuevo a la cota de los 600 dólares por acción (598 dólares).

Apple registraba ese sólido avance un día en el que anunció que repartirá un dividendo de 2,65 dólares por acción entre sus accionistas en el último trimestre de 2012, el primer reparto en casi dos décadas, al tiempo que recomprará acciones por valor de 10 mil millones de dólares en los próximos tres años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 14 MUERTOS Barcelona homenajea a sus muertos; la Policía sigue buscando a fugitivo

Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas.
Se realizó una solemne ceremonia en la Sagrada Familia para honrar a las víctimas. AFP/Javier Soriano

Barcelona rindió homenaje este domingo 20 de agosto a los 14 fallecidos en los atentados del jueves y viernes, mientras la ...

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Videos del día Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico

Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico Vídeo
Rusia investiga apuñalamiento masivo reinvindicado por Estado Islámico AFP

Las autoridades rusas afirmaron estar investigando al más alto nivel el ataque con cuchillo cometido en la ciudad siberiana de ...