Wall Street abre sin una tendencia clara y el Dow Jones baja el 0.16%

Wall Street abre sin tendencia clara. La principal referencia de la bolsa de Nueva York restaba a esta hora 20.7 puntos para colocarse en las 13.342.79 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.17 % (-2.45 puntos), hasta situa
El índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros. El índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros.
El índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street abrió hoy sin una tendencia clara un día después de haber iniciado el segundo trimestre del año en terreno positivo, aunque tras media hora de contrataciones en el parqué neoyorquino el Dow Jones de Industriales se dejaba el 0.16% presionado por la tendencia bajista de las bolsas europeas.

La principal referencia de la bolsa de Nueva York restaba a esta hora 20.7 puntos para colocarse en las 13.342.79 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.17 % (-2.45 puntos), hasta situarse en las 1.416.59 unidades.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros.

El parqué neoyorquino se veía presionado a la baja por las pérdidas que registraban a esta hora las principales bolsas del Viejo Continente, donde Madrid era la que más retrocedía (-1.31 %) en un día en el que se conoció que el paro subió en marzo hasta 4.750.867 desempleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...

Destacados