Wall Street abre sin una tendencia clara y el Dow Jones baja el 0.16%

Wall Street abre sin tendencia clara. La principal referencia de la bolsa de Nueva York restaba a esta hora 20.7 puntos para colocarse en las 13.342.79 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.17 % (-2.45 puntos), hasta situa
El índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros. El índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros.
El índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Wall Street abrió hoy sin una tendencia clara un día después de haber iniciado el segundo trimestre del año en terreno positivo, aunque tras media hora de contrataciones en el parqué neoyorquino el Dow Jones de Industriales se dejaba el 0.16% presionado por la tendencia bajista de las bolsas europeas.

La principal referencia de la bolsa de Nueva York restaba a esta hora 20.7 puntos para colocarse en las 13.342.79 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 cedía el 0.17 % (-2.45 puntos), hasta situarse en las 1.416.59 unidades.

Por lo contrario, el índice compuesto del mercado Nasdaq registraba un avance marginal del 0.02 % (0.58 puntos), hasta 3.120.28 enteros.

El parqué neoyorquino se veía presionado a la baja por las pérdidas que registraban a esta hora las principales bolsas del Viejo Continente, donde Madrid era la que más retrocedía (-1.31 %) en un día en el que se conoció que el paro subió en marzo hasta 4.750.867 desempleados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...