Wall Street termina en alza por oportunidades de compra

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.
Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en un mercado que se movió a los vaivenes de las declaraciones de políticos sobre las negociaciones para evitar un "abismo fiscal".

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.

Por su parte, el índice Nasdaq Composite ganó 20,25puntos, o un 0,68 por ciento, y terminó extraoficialmente en3.012,03 unidades. (Reporte de Caroline Valetkevitch; editado por Hernán García)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...