Wall Street termina en alza por oportunidades de compra

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.
Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino. Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino.
Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en un mercado que se movió a los vaivenes de las declaraciones de políticos sobre las negociaciones para evitar un "abismo fiscal".

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.

Por su parte, el índice Nasdaq Composite ganó 20,25puntos, o un 0,68 por ciento, y terminó extraoficialmente en3.012,03 unidades. (Reporte de Caroline Valetkevitch; editado por Hernán García)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

un menor grave 8 niños y 3 adultos heridos al caerles un relámpago en París

Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas.
Un funcionario del ayuntamiento parisino informó este domingo 29 de mayo que el niño seguía sin cambios, y no supo decir cuántas personas seguían hospitalizadas. AP

Un menor está en condición crítica después de que le cayera un relámpago durante una fiesta en un parque en París, donde ...

primera de la temporada Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Mónaco

Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo.
Hamilton se vio favorecido por una descoordinación entre Ricciardo y su equipo. AP

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, se impuso este domingo 29 de mayo en el Gran Premio de Mónaco de ...

floricultores La fiesta de las flores en El Limón de Campana

Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual.
Más de una docena de floricultores se dan cita en esta feria anual. Especial para La Prensa/Eric Ariel Montenegro

El poblado de El Limón, en el corregimiento de Campana, en la provincia de Panamá Oeste, se viste del colorido de las flores ...