Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

Wall Street termina en alza por oportunidades de compra

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.
Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino. Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino.
Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en un mercado que se movió a los vaivenes de las declaraciones de políticos sobre las negociaciones para evitar un "abismo fiscal".

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.

Por su parte, el índice Nasdaq Composite ganó 20,25puntos, o un 0,68 por ciento, y terminó extraoficialmente en3.012,03 unidades. (Reporte de Caroline Valetkevitch; editado por Hernán García)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUCESO Alemana con 13 hijos tiene cuatrillizos a los 65 años de edad

Una alemana de 65 años, madre ya de 13 hijos y profesora de ruso e inglés, tuvo cuatrillizos anoche en un hospital de Berlín, ...

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...