Wall Street termina en alza por oportunidades de compra

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.
Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino. Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino.
Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en el mercado neoyorquino.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (REUTERS).- Las acciones cerraron en alza el jueves en Wall Street, gracias a que los inversores aprovecharon a comprar en esporádicos descensos en un mercado que se movió a los vaivenes de las declaraciones de políticos sobre las negociaciones para evitar un "abismo fiscal".

Según los últimos datos disponibles, el Dow Jones avanzó 36,71 puntos, o un 0,28 por ciento, y cerró en 13.021,82unidades, mientras que el índice Standard & Poor's 500 ganó 6,02 puntos, o un 0,43 por ciento, a 1.415,95 puntos.

Por su parte, el índice Nasdaq Composite ganó 20,25puntos, o un 0,68 por ciento, y terminó extraoficialmente en3.012,03 unidades. (Reporte de Caroline Valetkevitch; editado por Hernán García)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

campaña Promueven participación de mujeres en la ciencia

Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación.
Para los especialistas, la clave para acercar la ciencia a las niñas se encuentra en la educación. Fotolia

"Siempre hay un camino para los que quieren aprender”, pronunció en una ocasión la Nobel de química Ada Yonath. En sus ...

REDUCCIÓN DE GASTOS Tocumen ahorró $27 millones

FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares.
FONDOS. Una vez estén operando todas las concesiones comerciales que se han licitado en los últimos meses, los cálculos apuntan a que los ingresos de la terminal aérea durante 2016 alcanzarán los 200 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen redujo en 43.2% los gastos durante 2015; es decir, unos 27 millones de dólares en ...