Wall Street opta por el terreno negativo y cede el 0.18% en la media sesión

El principal indicador del parque neoyorquino, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 23,28 unidades para colocarse en las 13.052,38, con lo que se mantenía sob

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Tras haber arrancado el día sin apenas cambios, Wall Street optaba hacia la media sesión por el terreno negativo y el Dow Jones de Industriales cedía el 0.18% pendiente todavía de las reuniones que mantendrán esta semana el Banco Central Europeo (BCE) y la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos (EU).

El principal indicador del parque neoyorquino, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de EU, restaba hacia el ecuador de esta primera jornada de la semana 23,28 unidades para colocarse en las 13.052,38, con lo que se mantenía sobre la cota de los 13 mil puntos que recuperó el viernes pasado.

Entretanto, el selectivo S&P 500 retrocedía el 0.25% (-3,52 puntos) hasta 1.382,45 unidades y el Índice compuesto del mercado Nasdaq bajaba el 0.5% (-14,65 enteros) hasta 2.943,44.

Todas las miradas siguen puestas en la reunión sobre política monetaria de dos días que iniciará mañana el Comité de Mercado Abierto de la Fed, así como la que mantendrá el BCE el jueves, de las que se esperan anuncios de nuevas medidas para tratar de estimular la economía a uno y otro lado del Atlántico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...

Abierto Británico Branden Grace logra una tarjeta récord en un Grand Slam de golf

El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad.
El golfista sudafricano Branden Grace tiene 29 años de edad. AP/Peter Morrison

El golfista sudafricano Branden Grace fue el primero en conseguir un tarjeta de 62 golpes, en la tercera jornada del Abierto ...

Mundo Venezuela: oposición arrecia presión contra constituyente

Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.
Los opositores se movilizarán desde seis puntos de Caracas para intentar llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia. Tomado de @hcapriles

La coalición opositora llamó este sábado 22 de julio a movilizaciones en Caracas y otras ciudades del interior para arreciar ...