Wall Street vive su peor día en un mes

El escaso apoyo entre los miembros de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos a poner en marcha otro programa de estímulo monetario y las nuevas preocupaciones sobre la zona euro desencadenaron este miércoles, 4 de abril, el peor día de
Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos. Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos.
Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El escaso apoyo entre los miembros de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos a poner en marcha otro programa de estímulo monetario y las nuevas preocupaciones sobre la zona euro desencadenaron este miércoles, 4 de abril, el peor día de Wall Street en un mes pese al nuevo aumento del empleo en el sector privado estadounidense. 

El Índice de referencia del parqué neoyorquino, el Dow Jones de Industriales, se despertó vestido de un rojo del que no se logró desprender en toda lo jornada, que cerró con un retroceso del 0.95% ó 124.8 unidades hasta situarse en las 13.074,75 unidades, su mayor descenso desde principios de marzo. 

Mientras, una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos (quedó en 1.398,96), y el Índice compuesto del mercado Nasadaq encabezó las pérdidas de esos tres indicadores con un retroceso del 1.46%. 

Desde el primer minuto de las contrataciones de esta tercera jornada de la semana los inversores neoyorquinos se decantaron por las ventas, retomando el ánimo con el que habían terminado la sesión del martes debido a la publicación de las actas de la última reunión sobre política monetaria de la Fed.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...