Wall Street vive su peor día en un mes

El escaso apoyo entre los miembros de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos a poner en marcha otro programa de estímulo monetario y las nuevas preocupaciones sobre la zona euro desencadenaron este miércoles, 4 de abril, el peor día de
Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos. Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos.
Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El escaso apoyo entre los miembros de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos a poner en marcha otro programa de estímulo monetario y las nuevas preocupaciones sobre la zona euro desencadenaron este miércoles, 4 de abril, el peor día de Wall Street en un mes pese al nuevo aumento del empleo en el sector privado estadounidense. 

El Índice de referencia del parqué neoyorquino, el Dow Jones de Industriales, se despertó vestido de un rojo del que no se logró desprender en toda lo jornada, que cerró con un retroceso del 0.95% ó 124.8 unidades hasta situarse en las 13.074,75 unidades, su mayor descenso desde principios de marzo. 

Mientras, una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos (quedó en 1.398,96), y el Índice compuesto del mercado Nasadaq encabezó las pérdidas de esos tres indicadores con un retroceso del 1.46%. 

Desde el primer minuto de las contrataciones de esta tercera jornada de la semana los inversores neoyorquinos se decantaron por las ventas, retomando el ánimo con el que habían terminado la sesión del martes debido a la publicación de las actas de la última reunión sobre política monetaria de la Fed.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Muere mujer herida durante protesta en Venezuela; van 21 fallecidos

Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas.
Se trata Amelina Carrillo quien fue herida con botellas. AP

Una mujer herida en la cabeza después de participar en una marcha oficialista en Caracas murió este domingo, informó el ...

Feria inmobiliaria Cifras preliminares de Capac reportan 95 millones de dólares en transacciones

Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis.
Expo Vivienda 2017 se realiza en el Centro de Convenciones Atlapa y cierra hoy domingo a las 9:00 pm. La entrada es totalmente gratis. Cortesía de Capac

La Expo Vivienda 2017, que lleva acabo hasta este domingo la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), había logrado hasta ...

confrontación entre grupos armados México: Tiroteo en Michoacán deja al menos nueve muertos

La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación.
La identidad y el móvil del tiroteo se encuentran bajo investigación. LA PRENSA/Archivo

Nueve personas murieron tras un presunto tiroteo entre grupos armados en una zona rural en el oeste de México, de acuerdo con ...