Wall Street vive su peor día en un mes

El escaso apoyo entre los miembros de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos a poner en marcha otro programa de estímulo monetario y las nuevas preocupaciones sobre la zona euro desencadenaron este miércoles, 4 de abril, el peor día de
Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos. Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos.
Una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).– El escaso apoyo entre los miembros de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos a poner en marcha otro programa de estímulo monetario y las nuevas preocupaciones sobre la zona euro desencadenaron este miércoles, 4 de abril, el peor día de Wall Street en un mes pese al nuevo aumento del empleo en el sector privado estadounidense. 

El Índice de referencia del parqué neoyorquino, el Dow Jones de Industriales, se despertó vestido de un rojo del que no se logró desprender en toda lo jornada, que cerró con un retroceso del 0.95% ó 124.8 unidades hasta situarse en las 13.074,75 unidades, su mayor descenso desde principios de marzo. 

Mientras, una caída del 1.02% le arrebató al selectivo S&P 500 la simbólica cota de los 1.400 puntos (quedó en 1.398,96), y el Índice compuesto del mercado Nasadaq encabezó las pérdidas de esos tres indicadores con un retroceso del 1.46%. 

Desde el primer minuto de las contrataciones de esta tercera jornada de la semana los inversores neoyorquinos se decantaron por las ventas, retomando el ánimo con el que habían terminado la sesión del martes debido a la publicación de las actas de la última reunión sobre política monetaria de la Fed.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...