Wall Street baja hacia la media sesión ante votación en Parlamento de Chipre

Wall Street cambió de tendencia a media sesión y el Dow Jones de Industriales perdía un 0.28% ante el temor a un rechazo del Parlamento de Chipre al rescate financiero por parte de la zona euro.
Los tres índices habían abierto con una clara tendencia al alza. Los tres índices habían abierto con una clara tendencia al alza.
Los tres índices habían abierto con una clara tendencia al alza.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE).- Wall Street cambió de tendencia a media sesión y el Dow Jones de Industriales perdía un 0.28% ante el temor a un rechazo del Parlamento de Chipre al rescate financiero por parte de la zona euro.

Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos (EU) restaba a esta hora 39,79 puntos para colocarse en 14.412,27 unidades, el selectivo S&P 500 bajaba el 0,55 % (-8,56 puntos) hasta 1.543,54, y el índice compuesto del mercado Nasdaq perdía el 0.59% (-19.13 enteros) y se situaba en 3.218,46 puntos.+

Los tres índices habían abierto con una clara tendencia al alza, animados por el aumento de la construcción de casas nuevas en EU en febrero, según datos divulgados hoy por el Departamento de Comercio, que confirman una vez más la progresiva recuperación del sector inmobiliario en este país.

Sin embargo, el impulso se fue agotando durante la mañana y a mediodía (16.00 GMT) los tres Índices estaban ya en territorio negativo ante las complicaciones surgidas en la aprobación en el Parlamento de Nicosia.

El Parlamento chipriota comenzó hoy el debate sobre el impuesto a los depósitos privados, en el que se espera un rechazo generalizado al acuerdo del Eurogrupo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...