Wall Street vuelve a desplomarse

Las acciones financieras en Estados Unidos se derrumbaban y el índice bancario KBW perdía un 7%.
Sede de la Bolsa de Valores en Nueva York. Sede de la Bolsa de Valores en Nueva York.
Sede de la Bolsa de Valores en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones en Wall Street caían bruscamente este miércoles por el temor que el nuevo frente de la crisis europea sea la banca francesa, que posee una gran exposición a la deuda en problemas de países periféricos de la zona euro. 

Las acciones financieras en Estados Unidos se derrumbaban. El índice bancario KBW perdía un 7% y los papeles de grandes instituciones financieras caían bruscamente. 

Los de Bank of America Corp. cedían un 11.18% a 6.93 dólares. Los títulos de bancos franceses eran duramente golpeados en las operaciones en París. 

Los de Societe General, donde operadores estadounidenses han centrado su atención, perdían un 15.32%. 

Las acciones de BNP Paribas perdían un 10.66%. 

“Francia posee 350 mil millones de dólares en deuda italiana en los libros de sus bancos”, dijo Dave Rovelli, director gerente de operaciones en títulos estadounidenses de Canaccord Adams. 

Agregó que los temores a un colapso en el sector estaban afectando a los mercados estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...

Naciones Unidas Diplomático venezolano dimite en protesta contra Nicolás Maduro

Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Isaías Medina  fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU.
Isaías Medina fungía como consejero en la delegación de Venezuela ante la ONU. Tomado de talcualdigital.com

El diplomático venezolano Isaías Medina, uno de los representantes del país sudamericano ante las Naciones Unidas, presentó su ...