Wall Street vuelve a desplomarse

Las acciones financieras en Estados Unidos se derrumbaban y el índice bancario KBW perdía un 7%.
Sede de la Bolsa de Valores en Nueva York. Sede de la Bolsa de Valores en Nueva York.
Sede de la Bolsa de Valores en Nueva York.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters). –Las acciones en Wall Street caían bruscamente este miércoles por el temor que el nuevo frente de la crisis europea sea la banca francesa, que posee una gran exposición a la deuda en problemas de países periféricos de la zona euro. 

Las acciones financieras en Estados Unidos se derrumbaban. El índice bancario KBW perdía un 7% y los papeles de grandes instituciones financieras caían bruscamente. 

Los de Bank of America Corp. cedían un 11.18% a 6.93 dólares. Los títulos de bancos franceses eran duramente golpeados en las operaciones en París. 

Los de Societe General, donde operadores estadounidenses han centrado su atención, perdían un 15.32%. 

Las acciones de BNP Paribas perdían un 10.66%. 

“Francia posee 350 mil millones de dólares en deuda italiana en los libros de sus bancos”, dijo Dave Rovelli, director gerente de operaciones en títulos estadounidenses de Canaccord Adams. 

Agregó que los temores a un colapso en el sector estaban afectando a los mercados estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

plan de salud Falla nuevo intento de sustituir el Obamacare tras oposición de senadora republicana

La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley.
La senadora Susan Collins se une a los senadores John McCain y Rand Paul, que se han opuesto a este proyecto de ley. AP/Archivo

El último intento del presidente Donald Trump de derogar y sustituir el plan de salud de su antecesor Barack Obama falló este ...

operaba en chiriquí y los santos Desarticulan organización criminal y aprehenden a 11 personas, entre ellas 4 funcionarios

De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora.
De izquierda a derecha, el secretario del Ministerio Público Rolando Rodríguez, la procuradora Kenia Porcell y el fiscal Markel Mora. LA PRENSA/Richard Bonilla

Once personas, entre ellas el alcalde de La Villa de Los Santos, Eudocio Pérez, que formaban parte de una organización ...

Protestas en la NFL Steelers sí saldrán para escuchar himno en próximo partido

Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos.
Los Steelers tomaron una medida diferente al resto de los equipos. AFP

Los Steelers de Pittsburgh sí saldrán al terreno durante la ceremonia del himno nacional antes de su próximo partido, el fin ...