Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Walmart anuncia fuertes rebajas para impulsar las ventas

7:05 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Walmart, la mayor cadena de tiendas del mundo, anunció hoy un nuevo recorte de los precios de miles de productos para impulsar sus ventas en Estados Unidos de cara a las próximas fiestas del Día de Acción de Gracias y Navidades.

"Con el propósito de que los compradores estadounidenses ahorren más que nunca en estas fiestas, Walmart ofrecerá semanalmente grandes rebajas en miles de productos (desde alimenticios hasta de ocio), comenzando hoy mismo", anunció la cadena de tiendas en un comunicado.

Walmart ya domina el comercio minorista estadounidense en productos de consumo y comestibles, con su política de bajos precios y una gran penetración, y con esta nueva iniciativa aspira a que los consumidores, muchos de ellos aún ahogados por los estragos de la crisis, sigan asociando sus establecimientos al concepto de ahorro.

El responsable de promociones del grupo, John Fleming, aseguró incluso que "Estados Unidos depende de Walmart para que las fiestas resulten asequibles".

"Estamos perfectamente posicionados para ayudar" a que los estadounidenses puedan seguir realizando sus compras pese a la situación en la que se encuentra la economía nacional, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...