Walmart cae en bolsa tras filtrarse en la prensa un mal dato de ventas

El gigante minorista sufría en Wall Street después de que se filtrara en los medios unos correos electrónicos de sus ejecutivos en los que hablan de un "total desastre" en las ventas de febrero.
Walmart, anunciará la próxima semana los resultados del cierre de su año fiscal 2013. Walmart, anunciará la próxima semana los resultados del cierre de su año fiscal 2013.
Walmart, anunciará la próxima semana los resultados del cierre de su año fiscal 2013.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Las acciones del gigante minorista Walmart caían hoy con fuerza en la Bolsa de Nueva York después de que se filtrara en la prensa un mal dato de sus ventas.

A falta de menos de una hora para el cierre de los mercados, los títulos de Walmart, uno de los treinta componentes del Dow Jones, caían el 2,81 % hasta los 68,83 dólares.

El gigante minorista sufría en Wall Street después de que se filtrara en los medios unos correos electrónicos de sus ejecutivos en los que hablan de un "total desastre" en las ventas de febrero.

Uno de los principales responsables del departamento financiero del gigante de Arkansas reconoce en un correo interno que es el peor arranque de febrero en los siete años que lleva en la empresa.

Las acciones de Walmart, que llegaron a caer más del 3 % durante la jornada, acumulando en lo que va de año un avance del 0,7 %, mientras que en los últimos doce meses se han apreciado el 11,25 %.

Walmart, que anunciará la próxima semana los resultados del cierre de su año fiscal 2013, ganó en sus nueve primeros meses 11 mil 393 millones de dólares, el 7,8 % más interanual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados