Western Union comprará unidad Travelex por cerca de $970 millones

9:46 a.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters).- Western Union Co. la mayor compañía mundial de transferencia de pagos, acordó la adquisición de la división Global Business Payments de Travelex por alrededor de 606 millones de libras (968.7 millones de dólares), para expandir sus servicios internacionales a empresas.

Se espera que la compra afecte a las ganancias por acción de Western Union bajo los principios contables generalmente aceptados en alrededor de 0.02 dólares en el 2011 y en cerca de 0.04 dólares el 2012.

El impacto es debido a los costos de cerrar el acuerdo, los de la integración y por gastos de amortización no monetarios. Se espera que Western Union Business Solutions y la división de Travelex Global Business Payments tengan ingresos combinados de 400 millones de dólares el 2012.

La transacción, que se espera esté cerrada a finales del 2011, se financiará con el efectivo existente en los balances de Western Union.

La unidad de Travelex Global Business Payments conduce pagos empresariales anualmente para 35 mil clientes en 14 países y se espera que reporte ingresos para el 2011 de 150 millones de libras, dijo Western Union en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...