World Telecom 2009 abre sus puertas en Ginebra

11:51 a.m. - GINEBRA. Suiza (EFE) -El World Telecom 2009, el mayor evento mundial del sector de las telecomunicaciones, abre sus puertas mañana en Ginebra con la expectativa de atraer a unos 40 mil visitantes en sus cinco días de duración, pero inevitablemente afectado por la crisis.

La feria, organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU) acogerá a 300 expositores privados, una treintena de pabellones nacionales y exposiciones organizadas por algunas agencias de Naciones Unidas, unas cifras que, sin embargo, son inferiores a las registradas en años anteriores.

Entre los presentes estarán Cisco, IBM, Inmarsat, Microsoft, China Mobiles, NTT, Telefónica y Samsung, entre otros, pero también habrá grandes ausentes como Nokia o Ericson.

La jornada de inauguración contará con la presencia del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y los foros de discusión congregarán a unos mil 300 representantes de 90 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...