YPF firma acuerdo con Chevron para explotar hidrocarburos no convencionales

La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino tras la expropiación del 51% de las acciones al grupo español Repsol, firmó hoy un acuerdo con Chevron para la explotación de hidrocarburos no convencionales en Argentina.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta. El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino tras la expropiación del 51% de las acciones al grupo español Repsol, firmó hoy un acuerdo con Chevron para la explotación de hidrocarburos no convencionales en Argentina.

El acuerdo, que fue firmado en Houston (EU) y transmitido por videoconferencia a Buenos Aires, incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta en el suroeste de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Desaparición de 43 estudiantes en México Ayotzinapa, cuatro meses de incógnitas por una investigación deficiente

Hoy lunes se cumplen cuatro meses de la desaparición de 43 estudiantes en México, un tiempo en que el Gobierno no ha podido ...

Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 Panamá, entre los vulnerables

Panamá figura en el Índice de Basilea Contra el Lavado de Dinero 2014 entre los países con alto riesgo de lavado de dinero en ...

Política Martinelli pierde apoyo de bancada

En las últimas semanas varios diputados de Cambio Democrático (CD) han dado muestra de distanciamiento con el presidente del ...