YPF firma acuerdo con Chevron para explotar hidrocarburos no convencionales

La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino tras la expropiación del 51% de las acciones al grupo español Repsol, firmó hoy un acuerdo con Chevron para la explotación de hidrocarburos no convencionales en Argentina.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta. El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino tras la expropiación del 51% de las acciones al grupo español Repsol, firmó hoy un acuerdo con Chevron para la explotación de hidrocarburos no convencionales en Argentina.

El acuerdo, que fue firmado en Houston (EU) y transmitido por videoconferencia a Buenos Aires, incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta en el suroeste de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Diputado Miguel Salas presidirá la Comisión de Presupuesto

Diputados panameñista Miguel Salas. Diputados panameñista Miguel Salas.
Diputados panameñista Miguel Salas. LA PRENSA/Archivo

El diputado panameñista Miguel Salas fue elegido la tarde de este martes, 26 de julio, como presidente de la Comisión de ...

ASAMBLEA Presentan iniciativa de ley que modifica la ley de seguros

Dulcidio De La Guardia Dulcidio De La Guardia
Dulcidio De La Guardia La Prensa/Archivo

Un proyecto que modifica la Ley 12 de 3 de abril de 2012 y que regula la actividad de seguros fue presentado este martes, 26 ...

Siguen los trabajos de mejoras Australia regresa a la Villa Olímpica de Río 2016

La representación de Australia fue una de las primeras en llegar a Río de Janeiro. La representación de Australia fue una de las primeras en llegar a Río de Janeiro.
La representación de Australia fue una de las primeras en llegar a Río de Janeiro. AFP

La delegación australiana comenzó a instalarse este martes en la Villa Olímpica de Rio de Janeiro-2016, dos días después de ...