YPF firma acuerdo con Chevron para explotar hidrocarburos no convencionales

La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino tras la expropiación del 51% de las acciones al grupo español Repsol, firmó hoy un acuerdo con Chevron para la explotación de hidrocarburos no convencionales en Argentina.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta. El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta.
El acuerdo incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- La petrolera YPF, controlada por el Estado argentino tras la expropiación del 51% de las acciones al grupo español Repsol, firmó hoy un acuerdo con Chevron para la explotación de hidrocarburos no convencionales en Argentina.

El acuerdo, que fue firmado en Houston (EU) y transmitido por videoconferencia a Buenos Aires, incluye los términos y condiciones para la explotación conjunta de las áreas de Loma la Lata II y Loma Campana, en el yacimiento de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta en el suroeste de Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GALA Beyoncé y Adele lideran las nominaciones a los MTV Video Music Awards

Adele. Adele.
Adele. AFP

Beyoncé lideraba este martes las nominaciones para los premios MTV Video Music Awards, en momentos en que disfruta de la ...

PROYECTO FUE INAUGURADO EN JUNIO DE 2016 ACP: 55 buques neopanamax han transitado por el Canal ampliado

El paso de buques cargados con gas natural licuado (GNL) por el Canal ampliado de Panamá se inició el 25 de julio con el tránsito del tanquero Maran Gas Apollonia. El paso de buques cargados con gas natural licuado (GNL) por el Canal ampliado de Panamá se inició el 25 de julio con el tránsito del tanquero Maran Gas Apollonia.
El paso de buques cargados con gas natural licuado (GNL) por el Canal ampliado de Panamá se inició el 25 de julio con el tránsito del tanquero Maran Gas Apollonia. LA PRENSA/Luis García

Sociedad Ministerio Público de Panamá anuncia hallazgo de 24 fetos y neonatos muertos en calles de la capital

En promedio, una vez por semana las autoridades encuentran a un bebé muerto en las calles de la ciudad capital. En promedio, una vez por semana las autoridades encuentran a un bebé muerto en las calles de la ciudad capital.
En promedio, una vez por semana las autoridades encuentran a un bebé muerto en las calles de la ciudad capital. Bloomberg

El Ministerio Público informó que en los primeros seis meses de este año abrió 24 investigaciones por igual cantidad de fetos ...