Yahoo podría cerrar AltaVista y Delicious, según diario

4:25 p.m. - SUNNYVALE, Estados Unidos (DPA). -El portal de Internet Yahoo está analizando cerrar servicios tradicionales de su negocio que dan pérdidas, como el buscador AltaVista o la herramienta para compartir favoritos Delicious, informa hoy el Wall Street Journal.

El objetivo de las medidas de ahorro es eliminar las inversiones en los productos que ya no son rentables o que no encajan en la estrategia de la compañía, dijo al periódico una portavoz de la firma.

El martes pasado Yahoo anunció ya que eliminará 600 empleos del total de 14 mil que tiene actualmente.

No confirmó sin embargo si este recorte de puestos tiene que ver o no con el cierre de los negocios considerados "en declive".

Todavía no se ha tomado la decisión definitiva sobre los sectores de los que se desprenderá Yahoo, añadió la portavoz.

Delicious pertenece a las herramientas de favoritos más exitosas de Internet. Permite marcar contenidos web y ponerlos a disposición de otros usuarios. Yahoo compró el servicio en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FUROR MUNDIAL Así se vivió el eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. y culminó a las 3:30 p.m.
LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la tarde de este lunes 21 de agosto para contemplar el eclipse solar que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...