Yahoo dispuesto a llegar un acuerdo con Microsoft

12:21 p.m. - CARLSBAD, California, EU (AP). -"Yahoo está dispuesto a asociarse con Microsoft para que ambas puedan competir mejor en el sector de máquinas de búsqueda por la internet, pero un acuerdo requería condiciones concretas y muchísimo dinero", dijo la presidenta de Yahoo, Carol Bartz.

La alianza tendría que enriquecer a Yahoo, darle acceso a los datos apropiados y aportar mucha tecnología, dijo Bartz el miércoles en la conferencia D: All Things Digital auspiciada por el diario Wall Street Journal.

Preguntada si estaría dispuesta a vender todo Yahoo, Bartz dijo que para eso tendrían que ofrecer "muchísimo dinero".

Yahoo ya ha rechazado lo que cualquiera llamaría mucho dinero. Microsoft ofreció 47 mil 500 millones de dólares por la compañía el año pasado. Jerry Yang, uno de los fundadores y presidente de la compañía en ese momento vio a Yahoo perder dos tercios de su valor de mercado tras rechazar la oferta de Microsoft. Renunció en noviembre y lo sucedió Bartz. El valor de mercado de Yahoo es ahora de 21 mil millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...