Yen cae en Asia y se acerca a mínimo de 4 meses

En Estados Unidos, el sector privado creó 158 mil puestos detrabajo el mes pasado, reforzando las esperanzas de que el datode empleo no agrícola, que se conocerá el viernes a las 1230GMT, podrá causar una sorpresa positiva.

TOKIO, Japón (Reuters).- El yen retrocedía en Asia hastaacercarse a un mínimo en cuatro meses, mientras que las monedasligadas a las materias primas se mantenían firmes por la apuestade los inversores a favor de unas buenas cifras de empleo en Estados Unidos, tras el mejor crecimiento de puestos de trabajoen el sector privado en 8 meses.

El euro estaba presionado después de que un tribunal griegodecidió que la reforma de las pensiones que pretenden losprestamistas internacionales podría ser inconstitucional. Lapostura del tribunal generó dudas sobre la capacidad de Atenasde implementar las medidas de austeridad necesarias para obtenerel dinero del rescate.

En Estados Unidos, el sector privado creó 158 mil puestos detrabajo el mes pasado, reforzando las esperanzas de que el datode empleo no agrícola, que se conocerá el viernes a las 1230GMT, podrá causar una sorpresa positiva.

El yen se debilitaba al acusar el efecto de unos indicadoresjaponeses y resultados de empresa flojos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Diplomacia Diferencias entre Panamá y Andorra sobre recuperación de dineros de Odebrecht

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra.
Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, y Antoni Martí, presidente de Andorra. Tomada de Twitter @JC_Varela

Andorra ha negado la existencia de algún acuerdo para que el gobierno  de Panamá recupere los millones de dólares depositados ...

ESTRAGOS DEL HURACÁN MARÍA Represa en Puerto Rico se está desplomando; autoridades evacuan a las personas

El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico. El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico.
El huracán María ha dejado al menos 13 muertos en Puerto Rico. AFP/Ricardo Arduengo

Dos días después de que el huracán María devastó Puerto Rico inundando pueblos, aplastando casas y causando muertes, el ...

Semifinal de la Liga Concacaf Barahona: 'Nos vamos con la cabeza en alto'

Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles.
Nelson Barahona (Der.) conduce el balón por el Árabe Unido ante el Santos de Guápiles. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

Árabe Unido de Colón estuvo cerca de meterse en la final de la Liga Concacaf, pero no lo logró al no poder concretar las ...