La acción de Apple supera por primera vez los 700 dólares

La acción de Apple subió 0,3% en el cierre a un recórd de 701,93 dólares, tras haber superado la barrera de los 700 dólares por título en las operaciones intradiarias, luego de que la empresa recibiera dos millones de pedidos del nuevo telé

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AFP).- La acción del grupo informático Apple superó la cota de los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, impulsada por las ventas record previstas para el nuevo aparato multifunciones iPhone 5.

La acción de Apple subió 0,3% en el cierre a un recórd de 701,93 dólares, tras haber superado la barrera de los 700 dólares por título en las operaciones intradiarias, luego de que la empresa recibiera dos millones de pedidos del nuevo teléfono en 24 horas, dos veces más órdenes que las recibidas por el modelo anterior.

En base a las cotizaciones, el valor total de la empresa subió por encima de las 657 mil millones de dólares, lo que mantiene a Apple como la compañía más valiosa del _ mundo _ .

El iPhone 5 fue presentado el miércoles y saldrá a la venta en más de 100 países antes de final de año. El teléfono inteligente podía ser reservado por internet a partir del viernes.

Algunos analistas indican que Apple podría llegar a vender 10 millones de unidades en los primeros días de venta y hasta 50 millones para el final de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones

El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones  El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones Vídeo
El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones AFP

El gato ruso Aquiles es la nueva sensación dentro de los animales oráculos. Ha acertado más de un resultado en la Copa ...

Empata con Alemenia Chile deja en suspenso su clasificación a semifinales

El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán.
El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. AFP

Alexis Sánchez convirtió un gol histórico y Chile empató el jueves 1-1 con una joven selección de Alemania para dejar ambos en ...

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Suspenden clases en el campus central de la Universidad de Panamá

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Las clases en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) fueron suspendidas por tres días, a raíz de las protestas que ...