Las acciones de Apple superan por primera vez los 700 dólares

Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas. 

Los títulos de la compañía, que habían rozado esa barrera durante la jornada del lunes, al llegar a 699.8 dólares, y hoy superaron los 700, aunque ligeramente, desde poco después del inicio de la sesión. 

A las 14.45 GMT la cotización era de 700.29 dólares, con un aumento de 0.51 puntos (0.07%). Poco antes, la cotización había alcanzado 701.44 dólares por acción. 

Apple, que es la empresa con mayor valor de mercado en todo el mundo en términos de capitalización bursátil, logró ese nuevo hito tras anunciar el lunes que vendió 2 millones de unidades del nuevo iPhone 5 en su primer día disponible, el doble de las que logró el anterior modelo iPhone 4S y un nuevo récord de ventas para el popular teléfono inteligente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...