Las acciones de Apple superan por primera vez los 700 dólares

Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas. 

Los títulos de la compañía, que habían rozado esa barrera durante la jornada del lunes, al llegar a 699.8 dólares, y hoy superaron los 700, aunque ligeramente, desde poco después del inicio de la sesión. 

A las 14.45 GMT la cotización era de 700.29 dólares, con un aumento de 0.51 puntos (0.07%). Poco antes, la cotización había alcanzado 701.44 dólares por acción. 

Apple, que es la empresa con mayor valor de mercado en todo el mundo en términos de capitalización bursátil, logró ese nuevo hito tras anunciar el lunes que vendió 2 millones de unidades del nuevo iPhone 5 en su primer día disponible, el doble de las que logró el anterior modelo iPhone 4S y un nuevo récord de ventas para el popular teléfono inteligente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...