Las acciones de Apple superan por primera vez los 700 dólares

Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Las acciones de Apple superaron hoy por primera vez los 700 dólares en la bolsa de Nueva York, después de que los buenos datos de pedidos del nuevo teléfono iPhone 5 han impulsado su cotización en las últimas jornadas. 

Los títulos de la compañía, que habían rozado esa barrera durante la jornada del lunes, al llegar a 699.8 dólares, y hoy superaron los 700, aunque ligeramente, desde poco después del inicio de la sesión. 

A las 14.45 GMT la cotización era de 700.29 dólares, con un aumento de 0.51 puntos (0.07%). Poco antes, la cotización había alcanzado 701.44 dólares por acción. 

Apple, que es la empresa con mayor valor de mercado en todo el mundo en términos de capitalización bursátil, logró ese nuevo hito tras anunciar el lunes que vendió 2 millones de unidades del nuevo iPhone 5 en su primer día disponible, el doble de las que logró el anterior modelo iPhone 4S y un nuevo récord de ventas para el popular teléfono inteligente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia

Expectativa ‘Moonlight’ triunfa en los premios Spirit a un día de los Óscar

Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida.
Jenkins, que además es coguionista de Moonlight, explicó que la película se realizó bajo el sofocante calor de Florida. AFP

La historia de vida Moonlight triunfó este sábado 25 de febrero en los premios Spirit, los últimos que se añaden a una larga ...

PASE HISTÓRICO Panamá clasifica al Mundial de Fútbol Playa

Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños.
Gilberto Rangel fue el autor de uno de los goles panameños. CORTESÍA/Fepafut

La selección de Fútbol Playa venció la noche del 25 de febrero a su similar de El Salvador en la ronda de penales y logró ...