La aerolínea Qantas recortará 400 puestos de trabajo de mecánicos

La compañía reducirá unos 200 puestos en sus instalaciones en Sídney donde considera que hay un "exceso de personal", así como del Servicio de Defensa de Qantas, que lleva el mantenimiento de los aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Au
En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados. En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.
En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.

SÍDNEY, Australia. (EFE).- La aerolínea australiana Qantas anunció el recorte de unos 400 puestos de trabajo como parte de su plan de reestructuración en la división de mantenimiento mecánico de aviones en Australia.

La compañía reducirá unos 200 puestos en sus instalaciones en Sídney donde considera que hay un "exceso de personal", así como del Servicio de Defensa de Qantas, que lleva el mantenimiento de los aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Australiana.

Los otros recortes afectarán a unos 250 contratados y a un "número reducido" de empleados que trabajan en el proyecto Boeing 747, en Melbourne, que culminará este mes.

Por otro lado, Qantas sumará unos 120 puestos de trabajo al centro de mantenimiento en Brisbane donde invertirá unos 30 millones de dólares a medida que transfiere a estas instalaciones las operaciones que hasta ahora realizaba en Melbourne.

En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...