La aerolínea Qantas recortará 400 puestos de trabajo de mecánicos

La compañía reducirá unos 200 puestos en sus instalaciones en Sídney donde considera que hay un "exceso de personal", así como del Servicio de Defensa de Qantas, que lleva el mantenimiento de los aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Au
En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados. En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.
En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.

SÍDNEY, Australia. (EFE).- La aerolínea australiana Qantas anunció el recorte de unos 400 puestos de trabajo como parte de su plan de reestructuración en la división de mantenimiento mecánico de aviones en Australia.

La compañía reducirá unos 200 puestos en sus instalaciones en Sídney donde considera que hay un "exceso de personal", así como del Servicio de Defensa de Qantas, que lleva el mantenimiento de los aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Australiana.

Los otros recortes afectarán a unos 250 contratados y a un "número reducido" de empleados que trabajan en el proyecto Boeing 747, en Melbourne, que culminará este mes.

Por otro lado, Qantas sumará unos 120 puestos de trabajo al centro de mantenimiento en Brisbane donde invertirá unos 30 millones de dólares a medida que transfiere a estas instalaciones las operaciones que hasta ahora realizaba en Melbourne.

En total, la empresa prevé la reducción de unos 150 empleados de plantilla y de 250 contratados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Aeropuerto de Tocumen 150 vuelos se quedaron en tierra

Unas 10 mil personas que saldrían de Panamá se vieron afectadas ayer debido a la falta de energía. Los vuelos comenzaron a normalizarse después del mediodía.
Roberto Cisneros

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CSS aumentará planilla en 2018

Los pacientes esperan que la mayoría del personal que se nombre corresponda a médicos, enfermeras, farmacéuticos, entre otros, del servicio de salud.
Ricardro Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

área turística de México La tormenta Pilar afecta con lluvia a Puerto Vallarta

La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico.
La recién formada tormenta tropical Pilar afecta con lluvias fuertes a la costa de México en el Pacífico. Tomada de @conagua_clima

La tormenta tropical Pilar comenzó a afectar con fuertes vientos y lluvias a la costa oeste de México el domingo mientras se ...

reabren tráfico en vía José Domingo Díaz Termina reemplazo de viga en el puente de Villa Lucre

Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito.
Tráfico por la vía José Domingo Díaz al reabrirse el carril hacia San Miguelito. CORTESÍA

Los trabajos de reemplazo de la viga principal del puente vehicular de Villa Lucre concluyeron este domingo, 24 de ...

Semana tres de la temporada Falcons derrotan a Lions con ayuda de video

Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons.
Tevin Coleman (26) aportó su velocidad en el triunfo de los Falcons. AFP

La repetición en video ayudó a determinar que Golden Tate se quedó a unos centímetros de la zona de anotación tras recibir un ...