Más alzas que bajas en las bolsas de Asia

En Shanghai, la bolsa de valores de perdió un 0.38%, ya que el Índice compuesto se deslizó 9.82 puntos hasta situarse en 2.566,59 enteros.
En Tokio, el Nikkei avanzó un 1.16%, o 102.55 puntos. En Tokio, el Nikkei avanzó un 1.16%, o 102.55 puntos.
En Tokio, el Nikkei avanzó un 1.16%, o 102.55 puntos.

Redacción internacional, (EFE). –La mayoría de las bolsas más importantes de Asia subieron este martes impulsadas por los avances de la víspera en Wall Street y los mercados europeos tras la publicación de buenos datos económicos de Estados Unidos y la noticia de que dos importantes bancos griegos planean fusionarse. 

Solo Shanghai sufrió un leve retroceso, mientras que las bolsas en los países musulmanes, como las de Kuala Lumpur, Singapur o Yakarta, no trabajaron debido a las festividades religiosas del fin del mes de Ramadán. 

En Tokio, el Nikkei avanzó un 1.16%, o 102.55 puntos, y quedó en 8.953,90 puntos. El Índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, ganó el 1.12%, o 8.47 puntos, hasta 767.30 enteros. 

En Seúl, el Índice Kospi del mercado surcoreano ganó un 0.78%, o 14.32 puntos, y terminó la sesión en 1.843,82 unidades. En cambio, el indicador de valores tecnológicos Kosdaq subió 5.22 puntos, un 1.08%, y se situó en 488.49 puntos. 

En Shanghai, la bolsa de valores de perdió un 0.38%, ya que el Índice compuesto se deslizó 9.82 puntos hasta situarse en 2.566,59 enteros. 

En Hong Kong la bolsa cerró su sesión con una ganancia del 1.71%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 339.06 puntos, hasta los 20.204,17 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...