No se debe aumentar límite de deuda sin aprobación del presupuesto: Boehner

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, dijo el viernes que no debería aumentarse el límite de deuda federal a largo plazo hasta que el Senado apruebe el presupuesto.
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, junto al presidente Barack Obama. El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, junto al presidente Barack Obama.
El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, junto al presidente Barack Obama.

WILLIAMSBURG, Estados Unidos (REUTERS). -El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, John Boehner, dijo el viernes que no debería aumentarse el límite de deuda federal a largo plazo hasta que el Senado apruebe el presupuesto.

"Vamos a buscar estrategias que obliguen al Senado a unirse finalmente a la Cámara de Representantes en enfrentar el problema de gasto del Gobierno.

El principio es simple: sin presupuesto, no hay pago", dijo Boehner en extractos de un discurso en la Cámara de Representantes.

El Senado no ha aprobado una resolución oficial sobre el presupuesto en casi cuatro años y el Congreso ha dependido en gran medida de la financiación de medidas paliativas para mantener a las agencias gubernamentales y los programas en ejecución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...