El barril de la OPEP rompe la tendencia alcista

La depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo fue moderada en comparación con el Brent europeo.

VIENA, Austria. (EFE). –El precio del barril de petróleo de la OPEP bajó un 1.37% respecto a la jornada anterior y se situó en 105.42 dólares, informó este viernes en Viena el grupo petrolero. 

Los mercados y las bolsas internacionales volvieron a registrar ayer importantes caídas, cuando el banco estadounidense Morgan Stanley rebajaba sus previsiones de crecimiento de la economía mundial para este año y el próximo en un punto porcentual. 

Sin embargo, la depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) fue moderada en comparación con el Brent europeo y el Texas estadounidense, que se desplomaron un 3.26 y 5.93%, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...