El barril de la OPEP rompe la tendencia alcista

La depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo fue moderada en comparación con el Brent europeo.

VIENA, Austria. (EFE). –El precio del barril de petróleo de la OPEP bajó un 1.37% respecto a la jornada anterior y se situó en 105.42 dólares, informó este viernes en Viena el grupo petrolero. 

Los mercados y las bolsas internacionales volvieron a registrar ayer importantes caídas, cuando el banco estadounidense Morgan Stanley rebajaba sus previsiones de crecimiento de la economía mundial para este año y el próximo en un punto porcentual. 

Sin embargo, la depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) fue moderada en comparación con el Brent europeo y el Texas estadounidense, que se desplomaron un 3.26 y 5.93%, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...