El barril de la OPEP rompe la tendencia alcista

La depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo fue moderada en comparación con el Brent europeo.

VIENA, Austria. (EFE). –El precio del barril de petróleo de la OPEP bajó un 1.37% respecto a la jornada anterior y se situó en 105.42 dólares, informó este viernes en Viena el grupo petrolero. 

Los mercados y las bolsas internacionales volvieron a registrar ayer importantes caídas, cuando el banco estadounidense Morgan Stanley rebajaba sus previsiones de crecimiento de la economía mundial para este año y el próximo en un punto porcentual. 

Sin embargo, la depreciación del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) fue moderada en comparación con el Brent europeo y el Texas estadounidense, que se desplomaron un 3.26 y 5.93%, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados