El beneficio de Yahoo se multiplica en tercer trimestre tras venta de Alibaba

El resultado contrasta con los 293,3 millones de dólares de hace un año y pese a que los ingresos ordinarios bajaron un 1 por ciento hasta 1.202 millones de dólares.
El beneficio neto de Yahoo se multiplicó por más de diez entre julio y septiembre con respecto al mismo trimestre de 2011. El beneficio neto de Yahoo se multiplicó por más de diez entre julio y septiembre con respecto al mismo trimestre de 2011.
El beneficio neto de Yahoo se multiplicó por más de diez entre julio y septiembre con respecto al mismo trimestre de 2011.

 WASHINGTON, Estados Unidos  (EFE).-  El beneficio neto de Yahoo se multiplicó por más de diez entre julio y septiembre con respecto al mismo trimestre de 2011 hasta los 3.160 millones de dólares, tras cerrar la venta del portal chino Alibaba.

El resultado contrasta con los 293,3 millones de dólares de hace un año y pese a que los ingresos ordinarios bajaron un 1 por ciento hasta 1.202 millones de dólares.

El resultado neto mostró este fuerte avance gracias a la venta de Alibaba, que aportó 2.800 millones al beneficio neto, mientras que en términos operativos el beneficio se redujo a los 152,2 millones de dólares frente a los 177,2 millones del mismo período del año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...