Las bolsas asiáticas cierran al alza

Los indicadores de los mercados bursátiles de los países de Asia cerraron este miércoles la sesión al alza.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.

Redacción Internacional, (EFE). –Los principales indicadores de los mercados bursátiles asiáticos cerraron este miércoles la sesión al alza, tras sucesivas jornadas de volatilidad, pánico y caídas que hoy sólo se registraron en Singapur, cerrada la víspera por festividad local. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos, el 1.05%, y quedó en 9.038,74 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con una ganancia de 4.89 puntos, el 0.27%, y terminó la sesión en 1.806,24 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un avance del 2.34%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 452.97 puntos hasta los 19.783,67. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai subió al cierre de la sesión un 0.91%, equivalente a 23.11 puntos, dejando el Índice en 2.549,18. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur ascendió 8.38 unidades, un 0.57%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.480,52. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 17.67 puntos, equivalentes a un 1.69%, y el Índice SET finalizó en 1.060,21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

CARTA Timochenko exige a Santos que cumpla acuerdos de paz para Colombia

Rodrigo Londoño. Rodrigo Londoño.
Rodrigo Londoño. AP/Archivo

El jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), exigió al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que cumpla con ...

Destacados