Las bolsas asiáticas cierran al alza

Los indicadores de los mercados bursátiles de los países de Asia cerraron este miércoles la sesión al alza.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.

Redacción Internacional, (EFE). –Los principales indicadores de los mercados bursátiles asiáticos cerraron este miércoles la sesión al alza, tras sucesivas jornadas de volatilidad, pánico y caídas que hoy sólo se registraron en Singapur, cerrada la víspera por festividad local. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos, el 1.05%, y quedó en 9.038,74 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con una ganancia de 4.89 puntos, el 0.27%, y terminó la sesión en 1.806,24 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un avance del 2.34%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 452.97 puntos hasta los 19.783,67. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai subió al cierre de la sesión un 0.91%, equivalente a 23.11 puntos, dejando el Índice en 2.549,18. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur ascendió 8.38 unidades, un 0.57%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.480,52. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 17.67 puntos, equivalentes a un 1.69%, y el Índice SET finalizó en 1.060,21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...