Las bolsas asiáticas cierran al alza

Los indicadores de los mercados bursátiles de los países de Asia cerraron este miércoles la sesión al alza.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.

Redacción Internacional, (EFE). –Los principales indicadores de los mercados bursátiles asiáticos cerraron este miércoles la sesión al alza, tras sucesivas jornadas de volatilidad, pánico y caídas que hoy sólo se registraron en Singapur, cerrada la víspera por festividad local. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos, el 1.05%, y quedó en 9.038,74 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con una ganancia de 4.89 puntos, el 0.27%, y terminó la sesión en 1.806,24 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un avance del 2.34%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 452.97 puntos hasta los 19.783,67. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai subió al cierre de la sesión un 0.91%, equivalente a 23.11 puntos, dejando el Índice en 2.549,18. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur ascendió 8.38 unidades, un 0.57%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.480,52. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 17.67 puntos, equivalentes a un 1.69%, y el Índice SET finalizó en 1.060,21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...