Las bolsas asiáticas cierran al alza

Los indicadores de los mercados bursátiles de los países de Asia cerraron este miércoles la sesión al alza.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos.

Redacción Internacional, (EFE). –Los principales indicadores de los mercados bursátiles asiáticos cerraron este miércoles la sesión al alza, tras sucesivas jornadas de volatilidad, pánico y caídas que hoy sólo se registraron en Singapur, cerrada la víspera por festividad local. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una subida de 94.26 puntos, el 1.05%, y quedó en 9.038,74 puntos. 

El Índice Kospi del mercado surcoreano cerró con una ganancia de 4.89 puntos, el 0.27%, y terminó la sesión en 1.806,24 unidades. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con un avance del 2.34%, después de que el Índice referencial Hang Seng sumara 452.97 puntos hasta los 19.783,67. 

El Índice general de la Bolsa de Shanghai subió al cierre de la sesión un 0.91%, equivalente a 23.11 puntos, dejando el Índice en 2.549,18. 

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur ascendió 8.38 unidades, un 0.57%, que situaron al indicador ponderado KLCI en 1.480,52. 

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok ganó 17.67 puntos, equivalentes a un 1.69%, y el Índice SET finalizó en 1.060,21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...