Las bolsas asiáticas cierran a la baja

Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron este miércoles, 11 de abril, a la baja con la excepción de Seúl y Kuala Lumpur, que no operaron por elecciones en el primer caso y festividad local en el otro.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 79.28 puntos, el 0.83%. El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 79.28 puntos, el 0.83%.
El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 79.28 puntos, el 0.83%.

Redacción Internacional, (EFE).– Los principales indicadores bursátiles asiáticos cerraron este miércoles, 11 de abril, a la baja con la excepción de Seúl y Kuala Lumpur, que no operaron por elecciones en el primer caso y festividad local en el otro. 

El Índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caída de 79.28 puntos, el 0.83%, y quedó en 9.458,74 unidades. 

La Bolsa de Seúl no operó por la celebración de elecciones legislativas en Corea del Sur. 

El mercado bursátil de Hong Kong cerró con una bajada del 1.06% o de 215,57 enteros en el Índice referencial Hang Seng que se situó, al cierre de sesión, en 20.140,67 puntos. 

El Índice general de Shanghai (acciones convertibles y no convertibles) terminó en 2.308,93 puntos, un 0.13% a la baja o 3,06 puntos por debajo del cierre de ayer. 

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 36 enteros, equivalentes a un 1.21%, y el Índice Straits Times se colocó en el nivel 2.946,44.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...