Las bolsas asiáticas cierran con ganancias

6:21 a.m. - Redacción Internacional, (EFE). -Los mercados asiáticos cerraron hoy la sesión bursátil con ganancias, salvo el parqué de Tokio que permaneció cerrado por festividad local.

El índice Kospi del mercado surcoreano ganó 5.81 puntos (0.35%) y terminó en las 1.661,35 unidades.

La Bolsa de Tokio no abrió hoy por ser el cumpleaños del emperador Akihito.

El índice Hang Seng de la bolsa de Hong Kong finalizó con un incremento del 1.12%, 236.7 puntos, para situarse en 21.328,74.

El índice general de Shanghái (acciones convertibles y no convertibles) concluyó en 3.073,78 puntos, un 0.76% al alza, o 23.26 puntos por encima del cierre de ayer.

En Tailandia, los avances en los sectores de recursos mineros y energéticos y de industriales lideraron las subidas en el parqué de Bangkok, donde el índice SET alcanzó los 729.80 enteros, 5.40 unidades o un 0.75 más respecto del martes.

En Singapur, el índice Straits Times presentó unas ganancias del 0.63% tras expandirse un 0.63% ó 17,74 unidades ante el continuo interés por títulos de la banca y de la propiedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...