Las bolsas asiáticas cierran la semana a la baja

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Los mercados asiáticos cerraron a la baja la semana bursátil con pérdidas en Tokio, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caÍda de 0,94 puntos, el 0,01 por ciento, y cerró en 8.700.29 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, perdió 418.65 puntos al cierre, un 2.32%, tras lo cual se situó en 17.592.41 unidades.

La Bolsa de Shanghái cayó un 0.26% tras ceder su Índice general (acciones convertibles y no convertibles) 6.12 puntos y cerrar en 2.359.22 puntos.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 32.97 enteros, equivalentes a un 1.22%, y el índice Straits Times se situó en los 2.675,16 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 0.33 posiciones o un 0.02% y el índice KLCI acabó en 1.387.13 puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok bajó 10.00 activos, equivalentes a un 1.08%, y el índice SET se colocó en 916.21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...