Las bolsas asiáticas cierran la semana a la baja

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Los mercados asiáticos cerraron a la baja la semana bursátil con pérdidas en Tokio, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caÍda de 0,94 puntos, el 0,01 por ciento, y cerró en 8.700.29 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, perdió 418.65 puntos al cierre, un 2.32%, tras lo cual se situó en 17.592.41 unidades.

La Bolsa de Shanghái cayó un 0.26% tras ceder su Índice general (acciones convertibles y no convertibles) 6.12 puntos y cerrar en 2.359.22 puntos.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 32.97 enteros, equivalentes a un 1.22%, y el índice Straits Times se situó en los 2.675,16 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 0.33 posiciones o un 0.02% y el índice KLCI acabó en 1.387.13 puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok bajó 10.00 activos, equivalentes a un 1.08%, y el índice SET se colocó en 916.21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

medidas Charlotte suspende el toque de queda

Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte.
Las manifestaciones de protesta tuvieron lugar todas las noches en Charlotte, una ciudad de Carolina del Norte. AP

La localidad de Charlotte levantó su toque de queda a medianoche en un indicio de la posible relajación de las protestas, que ...

CONSTERNACIÓN POR DECESO DE PELOTERO 'José Fernández se ganó el amor de todos nosotros'

Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas.
Fernández viajaba en una embarcación que sufrió un "severo impacto" contra el rompeolas. AP/Nam Y. Huh

José Fernández desertó de Cuba a bordo de un bote en su cuarto intento, cuando era un adolescente. Y cuando su madre cayó en ...

evento El arte plástico en el Ícaro Chiriquí

Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo.
Pintura en pequeño formato de Fernando Toledo. Cortesía

Van casi diez años de que la pintura y el cine se dan la mano con la versión chiricana del Festival Internacional de Cine en ...

Destacados