Las bolsas asiáticas cierran la semana a la baja

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Los mercados asiáticos cerraron a la baja la semana bursátil con pérdidas en Tokio, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caÍda de 0,94 puntos, el 0,01 por ciento, y cerró en 8.700.29 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, perdió 418.65 puntos al cierre, un 2.32%, tras lo cual se situó en 17.592.41 unidades.

La Bolsa de Shanghái cayó un 0.26% tras ceder su Índice general (acciones convertibles y no convertibles) 6.12 puntos y cerrar en 2.359.22 puntos.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 32.97 enteros, equivalentes a un 1.22%, y el índice Straits Times se situó en los 2.675,16 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 0.33 posiciones o un 0.02% y el índice KLCI acabó en 1.387.13 puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok bajó 10.00 activos, equivalentes a un 1.08%, y el índice SET se colocó en 916.21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

del 5 al 16 de junio de 2017 Ministro Luis Ernesto Carles dirigirá conferencia de la OIT

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.
El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia Internacional del Trabajo número 106 que se realizará en ...

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...