Las bolsas asiáticas cierran la semana a la baja

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Los mercados asiáticos cerraron a la baja la semana bursátil con pérdidas en Tokio, Hong Kong, Shanghái, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con una caÍda de 0,94 puntos, el 0,01 por ciento, y cerró en 8.700.29 puntos.

El índice Kospi del mercado surcoreano acabó con una subida de 0.36 puntos, el 0.02%, y terminó la sesión en 1.769.65 unidades.

El índice referencial de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, perdió 418.65 puntos al cierre, un 2.32%, tras lo cual se situó en 17.592.41 unidades.

La Bolsa de Shanghái cayó un 0.26% tras ceder su Índice general (acciones convertibles y no convertibles) 6.12 puntos y cerrar en 2.359.22 puntos.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 32.97 enteros, equivalentes a un 1.22%, y el índice Straits Times se situó en los 2.675,16 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 0.33 posiciones o un 0.02% y el índice KLCI acabó en 1.387.13 puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok bajó 10.00 activos, equivalentes a un 1.08%, y el índice SET se colocó en 916.21 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...