Las bolsas europeas caen de nuevo con fuerza

El sector bancario era el más afectado en las bolsas de Europa con pérdidas medias del 3.6%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%. El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.

FRANCFORT, Alemania. (EFE). –Las bolsas europeas retomaron de nuevo una fuerte tendencia bajista con pérdidas medias alrededor del 3% debido a órdenes de ventas condicionadas. 

El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4% a media jornada tras haber llegado a caer más de un 4% en algunos momentos. 

El CAC 40 de París bajaba un 2.6%, el Ibex 35 de Madrid perdía un 2.6% y el FTSE 100 de Londres lo hacía un 2%. 

El sector bancario era el más lastrado en bolsa en Europa con pérdidas medias del 3.6%. 

En París, Societe Generale cedía un 5.8% y Credit Agricole bajaba un 4.1%. 

Royal Bank of Scotland caía en Londres un 4.5% y Commerzbank perdía un 4% en Francfort. 

En general se mantiene la incertidumbre por la crisis de endeudamiento de la zona del euro y el temor a una nueva recesión global. 

La renta variable europea comenzó la negociación con pérdidas moderadas en torno al 1%, pero la tendencia bajista se intensificó a mediodía por órdenes de ventas condicionadas (stop-loss orders), las cuales entran de forma inmediata al mercado cuando la cotización de un determinado título alcanza un determinado valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...