Las bolsas europeas caen de nuevo con fuerza

El sector bancario era el más afectado en las bolsas de Europa con pérdidas medias del 3.6%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%. El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.

FRANCFORT, Alemania. (EFE). –Las bolsas europeas retomaron de nuevo una fuerte tendencia bajista con pérdidas medias alrededor del 3% debido a órdenes de ventas condicionadas. 

El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4% a media jornada tras haber llegado a caer más de un 4% en algunos momentos. 

El CAC 40 de París bajaba un 2.6%, el Ibex 35 de Madrid perdía un 2.6% y el FTSE 100 de Londres lo hacía un 2%. 

El sector bancario era el más lastrado en bolsa en Europa con pérdidas medias del 3.6%. 

En París, Societe Generale cedía un 5.8% y Credit Agricole bajaba un 4.1%. 

Royal Bank of Scotland caía en Londres un 4.5% y Commerzbank perdía un 4% en Francfort. 

En general se mantiene la incertidumbre por la crisis de endeudamiento de la zona del euro y el temor a una nueva recesión global. 

La renta variable europea comenzó la negociación con pérdidas moderadas en torno al 1%, pero la tendencia bajista se intensificó a mediodía por órdenes de ventas condicionadas (stop-loss orders), las cuales entran de forma inmediata al mercado cuando la cotización de un determinado título alcanza un determinado valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...