Las bolsas europeas caen de nuevo con fuerza

El sector bancario era el más afectado en las bolsas de Europa con pérdidas medias del 3.6%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%. El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.

FRANCFORT, Alemania. (EFE). –Las bolsas europeas retomaron de nuevo una fuerte tendencia bajista con pérdidas medias alrededor del 3% debido a órdenes de ventas condicionadas. 

El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4% a media jornada tras haber llegado a caer más de un 4% en algunos momentos. 

El CAC 40 de París bajaba un 2.6%, el Ibex 35 de Madrid perdía un 2.6% y el FTSE 100 de Londres lo hacía un 2%. 

El sector bancario era el más lastrado en bolsa en Europa con pérdidas medias del 3.6%. 

En París, Societe Generale cedía un 5.8% y Credit Agricole bajaba un 4.1%. 

Royal Bank of Scotland caía en Londres un 4.5% y Commerzbank perdía un 4% en Francfort. 

En general se mantiene la incertidumbre por la crisis de endeudamiento de la zona del euro y el temor a una nueva recesión global. 

La renta variable europea comenzó la negociación con pérdidas moderadas en torno al 1%, pero la tendencia bajista se intensificó a mediodía por órdenes de ventas condicionadas (stop-loss orders), las cuales entran de forma inmediata al mercado cuando la cotización de un determinado título alcanza un determinado valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MUNDIAL DE FÚTBOL PLAYA BAHAMAS 2017 Panamá recibe goleada de 7-0 ante Portugal

El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales.
El panameño Justo Arrocha (c) hace una chilena en medio de dos rivales. CORTESÍA/Fifa

Panamá perdió este viernes por goleada en su debut del Mundial de Fútbol Playa de Bahamas 2017 al caer 7-0 ante la campeona ...

CONTROVERSIA ‘Los Simpsons’ se burlan de Donald Trump en episodio sobre 100 días de gobierno

El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump.
El próximo domingo 30 de abril la cadena 'Fox' transmitirá un episodio en honor a los 100 días de mandato de Donald Trump. Tomada de @TheSimpsons

La mítica serie animada Los Simpsons destroza a Donald Trump en un video viral dedicado a los 100 primeros días de presidencia ...

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...