Las bolsas europeas caen de nuevo con fuerza

El sector bancario era el más afectado en las bolsas de Europa con pérdidas medias del 3.6%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%. El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.
El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4%.

FRANCFORT, Alemania. (EFE). –Las bolsas europeas retomaron de nuevo una fuerte tendencia bajista con pérdidas medias alrededor del 3% debido a órdenes de ventas condicionadas. 

El Índice DAX 30 de la Bolsa de Francfort encabezaba las pérdidas con un retroceso del 3.4% a media jornada tras haber llegado a caer más de un 4% en algunos momentos. 

El CAC 40 de París bajaba un 2.6%, el Ibex 35 de Madrid perdía un 2.6% y el FTSE 100 de Londres lo hacía un 2%. 

El sector bancario era el más lastrado en bolsa en Europa con pérdidas medias del 3.6%. 

En París, Societe Generale cedía un 5.8% y Credit Agricole bajaba un 4.1%. 

Royal Bank of Scotland caía en Londres un 4.5% y Commerzbank perdía un 4% en Francfort. 

En general se mantiene la incertidumbre por la crisis de endeudamiento de la zona del euro y el temor a una nueva recesión global. 

La renta variable europea comenzó la negociación con pérdidas moderadas en torno al 1%, pero la tendencia bajista se intensificó a mediodía por órdenes de ventas condicionadas (stop-loss orders), las cuales entran de forma inmediata al mercado cuando la cotización de un determinado título alcanza un determinado valor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Samsung presenta el teléfono S8 con asistente virtual

El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8.
El grupo surcoreano Samsung desvelará en Nueva York su última creación, el Galaxy S8. AFP/Jung Yeon-Je

Samsung presentó este miércoles 29 de marzo en Nueva York su nuevo teléfono inteligente Galaxy S8, que incorpora un asistente ...

ALERTA Policía descarta acto ‘terrorista’ tras incidente cerca del Capitolio

Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico.
Durante el incidente, los agentes dispararon varias veces pero nadie resultó herido, aunque se desató un breve momento de pánico. AFP

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles 29 de marzo contra un vehículo policial durante un control de ...

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...