La cadena Best Buy venderá el Nook

2:27 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -La compañía estadounidense Best Buy venderá en sus tiendas, a partir del próximo domingo, el lector electrónico Nook, creado por Barnes & Noble y que hasta ahora sólo podía ser adquirido en los locales y la página web de esa cadena de librerías, la mayor del mundo.

Ese dispositivo electrónico, que salió al mercado el pasado año para competir de forma directa con el Kindle de Amazon.com y dispone de pantalla a color, cuesta 259.99 dólares y estará al alcance de los interesados en las 1.070 tiendas que Best Buy tiene en Estados Unidos y a través de su portal de internet, explicaron las empresas en un comunicado de prensa conjunto.

Best Buy, la mayor cadena minorista estadounidense de venta de artículos electrónicos, también dispondrá de accesorios relacionados con el Nook y tiene previsto dedicar a este producto un espacio destacado en sus locales, donde el usuario podrá probarlo con la ayuda de personal entrenado en sus funcionamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...