El crudo de la OPEP se aprecia de nuevo y llega a los 117.19 dólares

La cotización del barril de crudo de la OPEP se apreció en un día de optimismo en las bolsas causado por el "sí" del Parlamento griego al rescate financiero que salve al país de la quiebra.

VIENA, Austria. (EFE).- El precio del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) registró el lunes una subida del 0.67% respecto a la jornada anterior y se situó en 117.19 dólares por barril, informó este martes en Viena el grupo petrolero.

La cotización del barril de crudo de la OPEP se apreció en un día de optimismo en las bolsas causado por el "sí" del Parlamento griego al acuerdo pactado con los acreedores externos para recibir un nuevo rescate financiero que salve al país de la quiebra.

Con esta subida, la octava consecutiva, el "oro negro" de la OPEP marca su sexto máximo anual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...