El crudo de la OPEP se aprecia de nuevo y llega a los 117.19 dólares

La cotización del barril de crudo de la OPEP se apreció en un día de optimismo en las bolsas causado por el "sí" del Parlamento griego al rescate financiero que salve al país de la quiebra.

VIENA, Austria. (EFE).- El precio del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) registró el lunes una subida del 0.67% respecto a la jornada anterior y se situó en 117.19 dólares por barril, informó este martes en Viena el grupo petrolero.

La cotización del barril de crudo de la OPEP se apreció en un día de optimismo en las bolsas causado por el "sí" del Parlamento griego al acuerdo pactado con los acreedores externos para recibir un nuevo rescate financiero que salve al país de la quiebra.

Con esta subida, la octava consecutiva, el "oro negro" de la OPEP marca su sexto máximo anual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...