El crudo de Texas baja el 0.13% y acaba a 81.47 dólares el barril

4:43 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El precio del crudo de Texas bajó hoy el 0.13% en la Bolsa Mercantil de Nueva York y terminó a 81.47 dólares por barril (159 litros) la primera sesión de la semana, una jornada marcada por el avance del dólar ante el euro y por la publicación de datos poco alentadores sobre la economía de EU.

Al concluir la sesión en Nueva York, los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en noviembre restaron once centésimos de dólar al valor del viernes, cuando consiguieron cerrar a su precio más alto en casi dos meses.

Los contratos de gasolina con vencimiento en noviembre sumaron un centésimo al precio de la jornada anterior y cerraron la primera sesión de la semana a 2.09 dólares por galón (3.78 litros).

Por el contrario, los contratos de gasóleo, también con vencimiento en noviembre, restaron un centésimo para cerrar en 2.28 dólares por galón.

El gas natural perdió hoy siete centavos en la Bolsa Mercantil de Nueva York y su contratos para noviembre terminaron a 3.72 dólares por cada mil pies cúbicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...