Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

El crudo de Texas sube el 1.65% y acaba a 82.82 dólares el barril

4:54 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El precio del crudo de Texas subió hoy el 1.65% en la Bolsa Mercantil de Nueva York y terminó a 82.82 dólares por barril (159 litros) en la segunda sesión de la semana, una jornada marcada por el descenso del dólar ante el euro y las fuertes subidas registradas en la Bolsa de Nueva York.

Al concluir la sesión en Nueva York, los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en noviembre sumaron 1.35 centésimos de dólar al valor del lunes.

Los contratos de gasolina con vencimiento en noviembre sumaron tres centésimos, precio de la jornada anterior y cerraron este martes a 2.12 dólares por galón (3.litros), en lo que los contratos de gasóleo, también con vencimiento en noviembre, sumaron dos centésimos para cerrar en 2.30 dólares por galón.

El gas natural ganó en esta segunda jornada de la semana dos centésimos en la Bolsa Mercantil de Nueva York y sus contratos para noviembre terminaron a 3.74 dólares por cada mil pies cúbicos.

El precio del crudo de Texas y sus derivados registró estas subidas en una jornada marcada por los ascensos en la Bolsa de Nueva York, cuyos principales indicadores subían alrededor de los 2 puntos porcentuales a media hora del cierre de la sesión, y mientras el dólar se debilitaba ante el euro y otras divisas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...