El crudo de Texas baja un 0.09% y cierra a 71.44 dólares por barril

3:24 p.m. - NUEVA YORK, EU (EFE).- El crudo de Texas comenzó hoy la semana con un mínimo descenso del 0.09% la Bolsa Mercantil de Nueva York, donde terminó a 71.44 dólares por barril una sesión marcada por la volatilidad de los mercados y el fortalecimiento del dólar.

La cotización de los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) más negociados hoy, los de vencimiento en julio, se abarataron este lunes nueve centavos respecto al precio de cierre de la semana pasada.

Este nuevo descenso se produce después de que el crudo experimentara el pasado viernes un retroceso del 4.15%, el mayor en cuatro meses, afectado en gran medida por la divulgación de decepcionantes datos sobre creación de empleo en Estados Unidos y la mala situación financiera por la que atraviesa Hungría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...