El crudo de Texas sube el 1.21% y cierra a 82.66 dólares el barril

5:03 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El precio del crudo de Texas subió hoy el 1.21% en la Bolsa Mercantil de Nueva York y terminó a 82.66 dólares por barril (159 litros), en una jornada marcada por los buenos resultados trimestrales del fabricante de aluminio Alcoa.

Al concluir la sesión en Nueva York, los contratos de Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en noviembre sumaron 99 centésimos de dólar al valor del jueves.

En lo que va de la semana, el crudo de Texas ha añadido 1.08 dólares al precio de cierre del viernes anterior, lo que supone una apreciación del valor de este combustible de un 1.32% en esta semana.

Los contratos de gasolina con vencimiento en noviembre sumaron cuatro centavos al precio del día anterior y cerraron a 2.15 dólares por galón (3.78 litros), en tanto que los de gasóleo, también con vencimiento en noviembre, subieron tres centésimos y cerraron a 2.28 dólares por galón.

En lo que se refiere a lo que va de la semana, el precio de los contratos de gasolina han aumentado un 3.36%, en tanto que el de los contratos de gasóleo han bajado un 0.43%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...